Next stop… Amsterdam!

15 12 2010

Ya está todo preparado desde hace tiempo, pero el día ¡por fin ha llegado! Mañana esta humana se transportará primero vía autobús a Madrid para al día siguiente vía avión surcar los Nortes europeos junto con sus ex-compañeros de universidad. Va a ser solo un fin de semana en el que creo que me convertiré en un helado andante, por lo demás, ¡espero que todo vaya sobre ruedas! El martes os traeré la crónica al estilo Nueva York, mientras tanto ¡os deseo un muy feliz fin de semana a todos!

 

Acciones

Information

8 responses

15 12 2010
Endless

Uhh! Qué envidia (de la sana, tranquila)!

Pues oye, mucho abrigo, mucha suerte y a pasarlo bien por allí ^^!!

¡Un beso!

15 12 2010
corsaria

Que lo pases muy bien. Si estás a tiempo léete esto:
http://visitarholanda.com/

¡¡Besotes!! 🙂

22 12 2010
Alysu

¡Al final se nos truncó todo! Ya habíamos visto en los móviles que el aeropuerto de allí estaba cerrado, y aún así tardaron lo suyo en cancelarlo jajaja. Teníamos a una chica delante que había tenido problemas y no había volado en el puente también… La verdad que no nos paramos de reír. Lo bueno es que nos salió mejor el cambio, creo yo, porque aunque hubiera volado el avión con el temporal que había (y creo que sigue) no disfrutaríamos nada de nada…

Corsaria, ¡apuntada la dejo para repasar ;)! ¡UN BESOTE ENORME CHICAS!

22 12 2010
corsaria

Vaya, lo siento. Pero no hay mal que por bien no venga. Seguro que cuando vayáis lo pasáis de maravilla. Besotes!!!

22 12 2010
Alysu

Y si no fuera menos, ¡me confundí con el horario del bus de vuelta! Y lo perdí, así que tuve que comprar otro para Asturias… ¡qué cabezota tengo :S!

22 12 2010
corsaria

¿Y que hiciste mientras? Las estaciones de bus son muu aburridas. Besotes!

23 12 2010
Alysu

¡Ufff son eterrrrnas! Pues el bus lo tenía a las 14:00 y no sé porqué me quedó grabado que era a las 16:00 (es el que solía coger cuando me tocaban mis señoras horas de autobús al volver de Málaga). El susto me lo metí cuando después de hacer tiempo para pasar la mañana, llegué a casa y vi en el papel que me quedaban 20 minutos para cogerlo, ¡imposible llegar con el metro por el medio! Así que me puse a intentar cambiarlo o anularlo por internet pero al haber sido una oferta, pues no me dejaban (un arma de doble filo T_T). Así que no tuve más remedio que comprar otro billete :(. Al menos me quedé con mis amigos en su casa comiendo y de sobremesa hasta las 17:00, que aunque tuviera el bus a las 18:00 quise tomármelo con tranquilidad el tema de llegar, ¡es que soy capaz de acabar corriendo de nuevo jajajaja!

Y así me tocó el título de pringada de la semana arrebatándoselo a la amiga que se dio cuenta que había perdido el DNI y la tarjeta de embarque justo cuando nos íbamos de la fila a tramitar el vuelo cancelado jajaja, NO COMMENTS 😉

19 04 2011
Simetrí∀ «

[…] llegó Semana Santa y con ello, ¡nuestro viaje a Ámsterdam :D! Por fin T_T… Casi un año después de comprar el billete chollo lo pudimos cambiar, esta […]

Responder

