Mi planta carnívora II

3 10 2010

MI PLANTA CARNÍVORA I

Mi Floro Piraña ya tiene 8 meses de vida en territorio familiar ¡y no veáis lo que ha crecido! Tanto que tiene dos nuevos compañeros de parcela un tanto sorprendentes. Los cuidados de una planta carnívora son sencillos y me los aprendí o, mejor dicho, me los grabé a fuego en el cabezorro para conseguir que mi primera planta (siempre he tenido cactus, como podéis observar ni nivel de exigencia es máximo :D) saliera adelante sin ningún contratiempo más que mi torpeza.

Aunque eso sí, mi querido Floro me ha salido un “rompe hígados” y es más bebedor que comedor, por lo que y aún removiéndole la tierra para que no se apelmazara y salieran habitantes no deseados, y aún habiéndole literalmente capado dos veces, yo no sé como pero ha surgido un “Floro Junior” a un costado (igual es parte de la misma planta). Pero lo más sorprendente de todo es que a su otra vera, ¡ha nacido otra especie de planta carnívora diferente!

Al principio pensé que era una maleza o algo por el estilo así que revolví la tierra para que desapareciera, aún así resurgió y ya con forma sospechosa de planta carnívora (me sonaba haber visto ese tipo) por lo que indagué y tiene todas las papeletas de ser una Drosera. Y a vosotros… ¿se os parece?

Fijaros a la izquierda…

Y con esta tarde de domingo pasada por agua, os dejo la imagen del día en mi barrio… Estas 3 chicas si que han sabido sacarle partido a la sombrilla de playa 😀

Y la calma que viene después… ¡Os deseo una muy buena semana a todos!

¡Por cierto! Este mes de octubre es especial, no se ha repetido desde hace 823 años el tener 5 viernes, 5 sábados y 5 domingos ;D así que… ¡felices fines de semana a todos!


Acciones

Information

9 responses

3 10 2010
Mi planta carnívora I «

[…] MI PLANTA CARNÍVORA II […]

3 10 2010
corsaria

La última foto es preciosa. ¡Qué cielo más azul! Abrazotes 🙂

4 10 2010
Alysu

¡Muchas gracias Corsaria! Me sorprendió ver como se descongestionó el cielo en cuestión de minutos justo antes del crepúsculo 😀

¡Un abrazote!

9 10 2010
Marc

Hola

La planta ha comido algo alguna vez? o es como el tiburón vegetariano del espanta tiburones? \(`_´)/.

Yo es que tengo mala suerte con las plantas y/o bichos pero me molaria tener una como esa (^_^).

Saludos

9 10 2010
AlySu

¡Hola Marc!

JAJAJAJA ¡igualita! Es una vaga en potencia, por ella misma ha cazado dos veces (otras tantas le he dado de comer yo :P) pero casi siempre suelta las moscas (es una pasada ver como se cierran las trampas!). El único cuidado que hay que darles es que beben agua destilada (ahí me ves a mi comprando agua de plancha en los supermercados :P) y poco más. Es muy fácil, si yo la he sacado adelante vamos ¡tú puedes seguro también!

¡¡¡Saludos de vuelta ^__^/!!!

10 10 2010
Drë

Muy pronto tu “niña” cumplirá un añito y tendrás que hacerle un cumple por todo lo alto. Se te ve cara de madre orgullosa jajaja. A mi también me ha encantado la ultima foto 🙂

Feliz Octubre especial :*

11 10 2010
Endless

Con razón se le murió a mi madre la que compró…la regaba con agua del grifo y nunca la llegamos a ver en acción, que de hecho, ahora que recuerdo, la compramos para que se zampase a los malditos mosquitos (cosa que no hizo…).

Muy bonita la última foto! 🙂

¡Un abrazo!

12 10 2010
Alysu

– Drë –

Solo me falta mercar tierra, ¡ya compre tiestos nuevos chulísimos de colores! No los encontraba ya que solo admiten los de plástico y no hay mucha variedad que alegre la vista vamos…

Hacía tiempo que no te pasabas,¡bienvenida de nuevo ;D!

– Endless –

¡Jajajaja! La lucha del hombre contra los mosquitos no tiene tregua ;D, me llamó la atención que solo pudieran beber agua destilada ¡pero ahora ya podéis retomar la venganza!

¡Un besote y gracias por comentar ^_^!

29 12 2013
yamil

hola eeeemm he leido tu forro y ya que te encontre estoy desesperado tengo mi venus atapa moscas y mi prlema es que se me esta secando ke hagooooo

Deja un comentario

