¡Por tierras cántabras!

26 08 2010

Coche, cámara, una empanada de atún ¡y mucho sol de regalo!

Fueron los ingredientes necesarios para visitar ayer a la vecina Cantabria. ¿Las paradas? Santander, Santillana del Mar y Comillas, 100% obligatorias si estáis cerca ;). Os dejo con un tentempié de fotos, pero para verlas todas con sus títulos id mejor a mi cuenta Flickr ¡¡¡Buen fin de semana a todos!!!

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

26 08 2010
Drë

Jo, qué fotazas Al >.< Me encanta la luz que tienen. Desde luego, Cantabria es una tierra por descubrir ¡está llena de rincones mágicos! (¿ydeleonesmarinos?)^^

:****

26 08 2010
Alysu

¡Drueeeeeee~!

De verdad, no la recordaba bien y ahora que volví me pareció guapa no, guapísima. Gente agradable, lugares con mucha historia y un calor tal que volvimos todos con más marcas que la mesa de Médico de Familia jajaja. Y para rematar, de la que íbamos para Santillana nos reventó del coche algo como el circuito de aire que va al motor (mi padre auténtico él con bridas arreglando pa salir del paso) Ah! Y los leones son del zoo que hay gratis, junto con los pingüinos 😉 cerca del mar. ¿Adivinas porqué se llama playa del camello la foto del Flickr? Busca en la imagen y ya me dirás…

¡Mil besotes de vuelta!

28 08 2010
Salva Navarro

Jajajaja, te juro que te iba a preguntar como leches había focas o leones marinos en las playas de cantabria xD… conste que son unos animales a los que guardo aprecio y que me son divertidos por naturaleza, junto con esos grandes personajes, los pingüinos :p

Me alegro de que te lo hayas pasado bien!! Aquí es que con la calor que hace, no dan ganas ni de salir por la puerta de casa…al menos no hasta ciertas horas de la tarde, que refresca ^^.

Abrazo fuerrrrteeeeee (rollo teletubbie de esos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: