Photomóvil

23 08 2010

Mi pobre e ignorado móvil ha sufrido una liposucción en lo que respecta a imágenes con su “super” calidad de 1,3 mpx (por vaga y por “salvemos mis hombros” no cargo con la cámara encima habitualmente). Es increíble lo rápido que se pueden olvidar algunas cosas si no es por este popurrí de imágenes que a veces tenemos almacenadas en cualquier soporte, y lo que “presta” volver a verlas😀. Aunque sea un leve paseo, os voy a llevar conmigo un ratito. Y sí, esto no es muy post que digamos pero, ¿porqué no :D?

De la que iba en autobús me encontré en el parking del centro comercial Parque Principado con una exposición de vehículos clásicos muy chula, con camión americano incluido😀 (ver el del 2008 dentro del centro comercial)

Esta máquina en la estación de Autobuses de Oviedo me alucina, no se apreciará muy bien pero encima de los preservativos están los pañales, y encima de los pañales está el anticelulítico entre otras cosas. Justo al lado hay una de ramos de flores, es genial xD

Comiendo helados (mi preferido es chocolate con limón, si no, todo aquel que lleve chocolate es bienvenido :D) y de tapas…

De fiestas de prau y exposiciones de rallies clásicos…

En el Festival de Bandes de Gaites Villa de Candás y cruzándome con un coro por Oviedo 2016

Fusión de Oviedo y Japón en una pastelería famosísima con nuestro pastel más famoso, los carbayones

Exposición al aire libre del Museo de Bellas Artes de Asturias en el parque San Francisco de Oviedo (link) con los abuelos bailando en él una tarde de semana

Es curioso que el edificio de la derecha se construyera en diagonal para dejar la publicidad de Coca-Cola del de la izquierda visible… ¡me encanta el de La Casera del autobús urbano!


Acciones

Information

Responder

