¡3 AÑOS DE AlySú!

6 08 2010

3,2,1… GOOOO!

Así empezaba todo hace 3 años😀. Hoy 6 de agosto de 2010 esta pequeña bitácora cumple nada más y nada menos que 3 añotes, ¡increíble! ¿Y cómo es que me dió a mi por esto? Pues todo surgió en Málaga por casualidad, cuando estaba estudiando por esos lares. Mis amigos me decían que porqué no me lanzaba a escribir las curiosidades que a veces contaba o con las que curtía mi cabezota y, por aquel entonces, era de esos personajes que escribía (nunca mal ortográficamente, eh? jajaja) todo con diminutivos y con K, por lo que:

1. Me propuse reformar mi escritura

2. Mi amiga Dre me picó del todo😀 (¡Ha venido a Oviedo hoy mismo por sorpresa!)

Empecé probando en blogspot, pero sin publicar nada me gustó más wordpress, asi que sin pararme a rellenar con esmero puse sin querer de título del blog mi nick AlySú, que es la contracción de mi nombre Alicia (Ali siempre para todos) y uno de mis apellidos. Luego le agregué “mis caxigalines”, que en asturiano es algo así como: mis cosas, pero al cambiar las cabeceras se me olvidó volver a ponerlo (soy un desastre T_T). Seguro volverá😉.

Aunque mi blog no tiene una temática fija, más bien me centro en publicar curiosidades o vivencias que en ese momento se tropiezan o se han tropezado conmigo, me entretiene compartir la información que busco, y que espero que ayude, distraiga y agrade a todo aquel que se pase por esta cibercasa ^__^. Eso sí, hubo una época negra, justo en el último curso de mi carrera (el tiempo T_T), en el que paré por completo de publicar en él, volví, pero a un ritmo muchísimo más lento que al principio, vamos piano piano😉 pero sin parar de publicar. De momento, to be continue!

Desde aquí daros las gracias, muchísimas gracias a todos los que os habéis pasado, pasáis y pasaréis en un futuro, porque con mis 200 personitas de media diarias, me siento muy pero que muy contenta de haber cumplido mis pequeños objetivos. Ahora tengo que añadirle algunas cosillas más, pero la reforma… ¡vendrá la semana que viene!

¡UN ABRAZO MUY GRANDOTE A TODOS ^__^!


¿Qué pasó el 6 de agosto de hace…? CLICK AQUÍ


Acciones

Information

7 responses

7 08 2010
nora

¡¡Feliz AniBLOGsariO!!🙂 Y que sigan muuuuuchos más.
Abrazote gupaaaaa🙂

8 08 2010
AlySu

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS ONEESAN!

Gracias por estar ahí, gracias por enseñar cositas que suceden a 11.000 km de mi casa y… ¡gracias por ser como eres!

¡Un besote enorrrrrrme!

8 08 2010
Marc

Felicidades!!! Sigue entreteniendonos con tu temática variable (^o^)

Saludos

10 08 2010
Drë

¡Felices 3 años! ^^

Y felices los que aún nos quedan por aquí, disfrutando de tus caxigalines. Gracias a tí, por hacerme caso (en casi todas las divertidas locuras)😛

¡¡Lo celebraremos con sidra!!

:*****

10 08 2010
Alysu

¡Marc! ¡Dre! Muchas pero que muchas gracias a los dos por estar siempre ahí ^_^

¡Abrazotes!

22 10 2010
juanjoviedo

Por aquí me tienes a mí también. He empezado a escribir un blog por una práctica de la carrera de Periodismo. Tengo intención de crear otro para mi asociación, Ilusiones Ópticas. Por cierto, acabo de terminar un corto que espero estrenar en el Festival de Gijón.

29 10 2010
Alysu

¡Juanjo! ¡Bienvenido!

Estaré al tanto de lo que publiques😉

¡Un saludo!

Responder

