¡¡¡Campeoooooneeeesss!!!

12 07 2010

La ilusión es mi camino, la victoria mi destino

11 de julio de 2010, minuto 116… el destino cumplió su palabra, la selección española de fútbol se convirtió en la octava campeona del mundo de la historia.

Y como muchos españoles, nos fuimos equipadas mi hermana y yo con los colores de España y la bandera de Asturias a la pantalla que pusieron en el barrio de Teatinos de Oviedo los hosteleros de la zona. Mucha tensión, patadas a lo “This is Sparta”, cervezas voladoras y baño en Sidra el Gaitero cual piloto de motociclísmo o F1, y para terminar, ¡un rebozado de serpentinas con fuegos artificiales!  Yo que no soy de fútbol he disfrutado de este momento histórico como la que más. Increíble la gente, increíble el gol de Iniesta e increíble nuestra selección, ¡ENHORABUENA CAMPEONES!

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

12 07 2010
Salva Navarro

Camarero! Una de champiñones! xD

Éstas cosas hay que vivirlas por lo menos una vez en la vida -esperemos que nos sigan dando más alegrías-. Un mundial más que merecido, y es que ni Holanda fue una digna finalista -más guarros no se podía ser- ni el arbitraje del mundial ha sido digno de un mundial (con sus excepciones claro está).

Pues nada, ahora a seguir celebrándolo! que al menos, así somos un poco optimistas y más alegres que antes de todo esto!!!

12 07 2010
Alysu

¡Salva!

¡Ya te digo! El ambiente fue lo mejor de lo mejor, y la victoria más que merecida, y con un árbitro inglés que se hacía el sueco ;). Un juego sucio que tuvo su recompensa, ¡la derrota!

Al menos por unos momentos muchos nos hemos olvidado de todo ^_^ ¡gracias por comentar Salvatore!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: