¿Porqué los cuervos son negros?

24 06 2010

Me encanta el cine, desde siempre mi debilidad son los géneros de acción y de fantasía pero sobre todo, me encanta la animación. Tim Burton, Clint Eastwood, Steven Spielberg y James Cameron son mis directores intocables junto con el Estudio Ghibli, aunque como todo, hay excepciones😀. Pero los cortos siempre me han llamado la atención y hoy, me gustaría publicar con permiso de Salva su última entrada en su blog sobre “La leyenda del espantapájaros” y es ahí, dónde se responderá la pregunta que titula este post ¡animaros a echarle un vistazo y comentar ;)! 10 minutos, solo 10😉

LINK DEL POST http://visual.espacioblog.com/post/2010/06/22/la-leyenda-del-espantap-jaros


Acciones

Information

2 responses

24 06 2010
Salva Navarro

Al contrario Aly, parece mentira que no me conozcas ya eh xD…se agradece el enlace tía!

Es un corto muy bonito, como digo con una buena historia detrás que merece la pena darle esos 10 minutillos de nada (más aún cuando a veces nos tragamos bodrios de película que duran 10 veces más y son 10 veces peor). Y como no, toda difusión es buena, ya que estoy seguro que quién ya lo haya visto puede que lo vuelva a ver, pero quién no lo haya visto seguro que se sorprende con él.

Un abrazote!!

24 06 2010
Alysu

¡Más vale preguntar ;)!

Tienes toda la razón, muchas veces tragamos borios de hora y media y con 10 minutos este corto te llega al corazón, ¡más que recomendable!

¡Un abrazote de vuelta!

Responder

