Full Metal Panic!

13 04 2010

Full Metal Panic! (フルメタル・パニック!) es un anime basado en las novelas de Shoji Gatoh y llevadas a pantalla de la mano de los estudios Gonzo y Kyoto Animation. La serie consta de tres temporadas: Full Metal Panic!, Full Metal Panic? Fumoffu y Full Metal Panic! The Second Raid+ OVA. El anime mezcla el género Shōnen, concretamente mecha (robot), con comedia para narrar así una curiosa historia, la historia de Sousuke Sagara, un mercenario de tan solo 17 años sin sentido común para vivir como un civil que, debido a una misión secreta, debe hacerse pasar por un estudiante de instituto normal y corriente para proteger a Chidori Kaname, una adolescente guapa, muy inteligente y… demasiado violenta. A partir de entonces la historia se va complicando, y más que protegerla acaba creándole más problemas.

Hace años paré de leer las novelas por falta de traducción, y ahora que lo he retomado ¡no puedo parar!  Recomendable 100%, si no la habéis visto o leído… ¡animaros ;)!

INFORMACIÓN Y DESCARGA DE ANIME:

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=464

INFORMACIÓN Y DESCARGA DE NOVELAS:

http://www.forosdz.com/foro/manga-en-descarga-directa/207788-full-metal-panic.html


Acciones

Information

2 responses

13 04 2010
Salva Navarro

Qué recuerdos! jajaja, todavía me acuerdo de cuando me la recomendaste en la Facultad! y sigo sin hacerte caso xD, ya que todavía no he visto/leído na de na…y mira por donde, hace muuucchhooo que no veo ninguna serie anime, y ya tenia ganas…así que me parece que ya se con cual ponerme 😉

Un abrazote!
P.D. A ver si luego -que ahora ando liadillo con unas fichas de dvd- me conecto un rato al messenger y hablamos, si no, te paso los enlaces por mail 😉

15 04 2010
Alysu

Qué fuerrrrrrte, aún sin echarle un vistazo ¡jajaja! La verdad es que no veo nada nuevo interesante, asi que… ¡necesito recomendaciones!

PD: ¡Gracias por los enlaces :D! ¡Un saludote!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: