Homenaje a Andalucía

29 01 2010

“Cruzcampo quiere hacer un homenaje a Andalucía con esta campaña, siendo una forma de devolver a esta tierra lo que esta tierra y su gente han dado a Cruzcampo durante más de 100 años. Este Spot, que demuestra el orgullo de la marca por ser de Andalucía, intenta plasmar gota a gota el vaso de los sentimientos del andaluz, uniendo retales de este traje precioso que es nuestra comunidad andaluza. Cruzcampo recoge en su spot la esencia de nuestra tierra, mostrando una Andalucía entrañable, orgullosa de ser como es, mostrando que somos parte de algo especial; desde las bombillas de colores hasta el partirse la camisa, del arte de Picasso a la pasión de Camarón. Un intento de mostrar nuestra riqueza cultural, gastronómica, geográfica, monumental y, sobre todo, humana, todas ellas, pinceladas de un sentimiento, de un estilo de vida que sabe disfrutar de cada momento, tomarse la vida con optimismo, y mirar al futuro con confianza. Ser andaluz es algo difícil de explicar, como la mayoría de las cosas que salen del corazón. Es algo que se siente, o no se siente.

En el spot han participado desde andaluces anónimos, hasta aquellos más famosos, siempre embajadores de esta tierra, tales como Sara Baras, quien de nuevo colabora con la marca cervecera como ya hizo en el anuncio del Centenario de Cruzcampo en 2004, o Antonio, El Pipa, bailaor y coreógrafo jerezano, quien lleva a gala el arte que esta tierra da a los que nacen en ella.

Además, Cruzcampo rinde un homenaje póstumo a aquellos que “siguen siendo” pese a no estar con nosotros, concretándolo en dos de nuestras figuras más universales, Picasso y Camarón, ambos pioneros en el mundo de las artes.”

Copiado literalmente de http://www.youtube.com/watch?v=Rf3KwoDL33M


Acciones

Information

4 responses

31 01 2010
Drë

Me encantan el homenaje, el spot y, sobre todo, ¡la Cruzcampo! 😀

31 01 2010
Alysu

Jajajaja prefiero Alhambra… ¿sabes? Floro Piraña está cada vez más hermosa 😀

2 02 2010
nora (una japonesa en Japón)

¡Hola AlySu!
Acabo de ver tu comentario en el blog y quisiera saber si puedo escribirte un correo (por lo del puente y el río …xD…) Gracias 🙂
Besitos** guapa.

2 02 2010
AlySú

¡Oneesan!

¡Sin dudarlo! El correo que aparece en el comentario es uno de los que más utilizo, ¡dispara peticiones!

¡Un besote enorme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: