Mi planta carnívora I

28 01 2010

Bautizada como Floro Piraña, en honor a esa famosa planta carnívora de Mario Bros que muchos hemos sufrido en silencio y no tan silencio ¡jajaja! Pues nada, la cosa es que me apetecía cuidar algo más complejo que mis cactus (menudo listón que me puse…) asi que empezé a indagar el qué, y se me ocurrió una planta carnívora. Mi hermana no paraba de acecharme en busca de iluminación para regalar el día de reyes, por lo que le tiré el anzuelo y… voilà! Sin creer que me hiciera caso me encontré con esta tarjeta bajo el árbol:

Y por fin hoy, ¡me ha llegado a casa! El paquete tardó 4 días, por lo que tenía miedo de que la planta llegara podría de la vida con tanto ajetreo, pero inculta de mi, llegó hecha un pincel. Envuelta como si fuera a viajar al espacio, con recipiente de flan inclusive, y dentro de una bolsita envuelta con una toallita húmeda estaba mi Dionaea Cupped Trap . Aún es muy muy chiquitita, pero ya me sé cual Credo en una beata todos sus cuidados y aquí, tiene el clima perfecto para vivir, asi que espero sacarla adelante y nos evite alguna que otra mosca veraniega 😉

MI PLANTA CARNÍVORA II


Acciones

Information

4 responses

28 01 2010
Drë

Espero que por lo menos te dure más que los cactus… Pobre Floro ¡no sabe dónde se ha metido ni con quién!

Cuando somos chiquitines todos somos muy bonitos y muy tiernos, como parece tu plantita. Veremos a ver cómo la “educas” para que se haga una sra. planta, hecha y derecha ¡y de provecho! 😉

PD.: La tarjeta de tu hermana me ha conquistado.

29 01 2010
Salva Navarro

Anda que chulada!! Eso es tener una planta original y lo demás son tonterías….yo he optado por pasar de los bonsais, al menos de los del Carrefour…se me han secado ya dos (es que la tierra no es más mala porque no puede).

Ya nos irás contando e ilustrando con el crecimiento de la plantita eh!

P.D. Le has puesto nombre ya??? 😉

29 01 2010
Alysu

– Drë –

Mis pequeños cactus están rebosantes y galanes en el macetero que le quedó al pobre Bonsai que calló en manos de mi madre. Le voy a cantar y todo para que crezca feliz xD, como crezca tanto como los animales que tenemos entonces va a quedar hermosa e incivilizada 😉

Esta Lau es todo un personajote jajajaja, ¡besotes Drue!

– Salva –

Como me salga bien cuidarla me lanzo a por más, ¡son simpatiquísimas! Ya os enseñaré el crecimiento de Floro Piraña, como la de Mario Bros 😉

¡Un besote Salva!

¡Gracias por comentar gente!

3 10 2010
Mi planta carnívora || «

[…] MI PLANTA CARNÍVORA | LINK […]

Responder

