Oh, Brother!

14 10 2009

Me recuerda a la película que se estrena en diciembre de “Donde viven los monstruos” y es que… ¡quién puede rechazar a Brother!

Este spot se presenta como cortometraje de una duración de 2:23 minutos, rompiendo así los típicos 30 o 20 segundos generalmente destinados a este tipo de piezas publicitarias. Su predecesor, que recordaréis si os digo: “los animales de dos en dos ua, ua (8)” tiene un guiño en este nuevo… ¡haber quien lo encuentra!

La agencia Atlético Internacional fue la encargada de su realización.

Página web oficial de la campaña: http://www.unahistoriaxl.es/


Acciones

Information

5 responses

17 10 2009
Salva

Lo tengoooo!!! Es el cerdito del sofá!! ese era el que se quedaba colgado fuera del maletero del coche y tenia que ir corriendo detrás!! ^o^

No hay premio?? xD

P.D. Gracias por el enlace de los monstruos 😉

19 10 2009
Alysu

¡PREMIOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Elige entre la puerta Nº1, la Nº2 y la Nº3 (atención a los contenidos xD)

P.D: ¡De nada ;)!

19 10 2009
Dre

Qué miedo me da el brother…

Pero sí quiero ver “Donde viven los monstruos” 🙂

_
(disfrutodemiscontradicciones)

20 10 2009
Salva

Mmmm…pos estoy pensando entre la 2 y la 3…pero bueno, me decanto por la puerta número 2 xD

Vaya panda, entre el Espinete, Don Pimpom, El Brother, los de Donde viven los Monstruos…se nota que están de moda eh!

Un saludito!

18 11 2009
Alysu

– Dre –

Yo me quedo con todo ;)… ¡un besón besón :P!

– Salva –

Las mascotas no pasan de moda, con lo achuchable que es esta *o*. Y ahora redoble de tambores porque en la puerta 2 hay… ¿venga, que te puedo ofrecer por aquí? Pide por esa boquita de piñón 😛

¡Un besote!

Responder

