Boutique erótica vs Santuario

8 06 2009

¡Qué gran combinación! No sé si está hecho a posta o no ¡pero es más que curiosa! Una amiga me lo dijo y pues… la curiosidad me pudo y pasé por esa calle de Oviedo a cotillear y… ¡allí estaban las dos! Una tienda erótica pegadita a una tienda de santos y es que… ¿quién dijo que el agua y el aceite no se puede mezclar? Perdonad la calidad, la hice con el móvil 😉

Es una tontería, pero me resultó muy gracioso la verdad, como la tienda de chorizos del fontán. Es un gran paraíso para los amantes de este producto tan típico de nuestra tierra, y es que esta tienda siempre me llamó la atención su escaparate… ¿cómo pueden tirar tantos chorizos ahí? Me encanta… El personaje ese que sale ahí soy yo, y el personaje tras la cámara es mi amiga Dre, siempre con el disparador a punto ^___^


Acciones

Information

2 responses

8 06 2009
Drë

No sabía que era esa calle. ¿Quién venderá más? Se admiten apuestas 😛

Siempre, siempre. Incluso en los momentos menos oportunos… xD

8 06 2009
Alysu

Oye pues… los santos no pasan de moda y la vergüenza todavía puede a más de uno asi que… no sé no sé…

Deja un comentario

