¿Bueno, bonito y barato?

12 02 2009

¿Qué bolsillo se resiste a comprar un transbordador espacial real en tiempos de crisis? y es que la NASA vende desde diciembre dos de sus transbordadores espaciales: el Atlantis y el Endeavour, para recuperar dinero que permita financiar nuevos proyectos en el espacio.

La agencia ha donado el Discovery al museo Smithsoniano, mientras que las otras naves disponibles se las quedarán organizaciones dispuestas a pagar 28,2 millones de dólares en la eliminación de materiales peligrosos de su adquisición, otros 5,8 millones para su transporte y 8 millones más para tenerla listo para su presentación al público, para un total de 42 millones de dólares. La NASA ofrece además los motores criogénicos de las naves, de los que cada una posee tres.

Su precio de venta incluye los gastos de transporte de 6 millones de dólares sobre la espalda de un Boeing 747 especialmente acondicionada, pero no incluye los gastos de entrega en la ruta terrestre, así que habrá que sumarle otro “pequeño gasto más”.

El comunicado de la NASA especifica que los compradores tendrán que ser organismos o museos americanos que puedan exhibir los transbordadores al público asi que los Tio Gilitos particulares interesados en tener en el salón un pedazo de historia aeroespacial quedan fuera de lista.

(Transbordador Atlantis)                (Transbordador Endeavour)

Extraído de: http://gazcueesarte.blogspot.com/2008/12/por-motivo-de-crisis-la-nasa-vende-sus.html


Acciones

Information

7 responses

12 02 2009
Drë

Sé que os han fastidiado mi regalo de cumpleaños pero… Lo agradezco. Creo que toda historia (espacial o no) debería estar al alcance del público😉

12 02 2009
Alysu

Bueno, organización somos, asi que nos tocaría volvernos locas con todo el papeleo que supondría adquirir la nacionalidad americana, y como ya sabe Ud que el tiempo es oro y los atajos en ese campo muy malos pa la salud, pues nos hemos conformado con visitar el centro de Oviedo y patearlo de cabo a rabo para que Ud tenga mañana sobre la mesa algo material con el que consumar satisfactoriamente su 1/4 de siglo de vida. Evidentemente, la parte no material es la que por cuestiones no tangibles, cuesta menos sacar a relucir, asi que confórmese con nueve hembras dispuestas a besar y abrazar (el sueño de más de —) y sobre todo, rellenarse de sidrina en honor a su vigésimoquinto cumpleaños.

¡Ahí lo he dehao caer! y espeso & brumoso para que se desespere.

12 02 2009
Alysu

Ahora en referencia al post sí, yo tambien opino que debería de estar al alcance del público y quizás, se sacase más partido a la venta si se hiciese por partes, así más de uno podría tener su pedazo de 10 cm de transbordador espacial en el salón.

¡Un besote vieja!

12 02 2009
Drë

Bueno, no te extrañe que se pongan a la venta esos “pedazos” de igual modo que ya se pueden regalar estrellas. Sea como sea, esperemos poder disfrutarlo algún día😀

Con respecto al primer post: lo importante es que nos reunamos todas, lo pasemos bien y bebamos sidra asgaya… Lo demás, çe la vie😉

28 02 2009
Michael Tim

I love your site!🙂

_____________________
Experiencing a slow PC recently? Fix it now!

3 03 2009
Alysu

¡Gracias! Sigue pasándote cuando gustes😀

17 12 2009
гей знакомства bdsm

в конце концов: превосходно!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: