¡Regalo! プレゼント

9 02 2009

¡Menuda sorpresa! cuando pica el hombrecillo de Correos y dice: “¿pueden bajar a recoger un paquete?, es que es bastante grande para el buzón”. Evidentemente, no esperaba nada de nadie y menos “grande” asi que  bajó mi padre y cuando subió y en el lateral divisé letras japonesas se me cayó la boca al suelo, ¿¡un paquete desde Japón!? Mi amiga Ayumi me había enviado una señora caja en respuesta a mis dulces navideños (turrón, mazapanes, polvorones…todas las variedades típicas que encontré).

La caja contenía nada más y nada menos que: Omisosiru, Ume-kobu-cha, Oshiruko, Udon, Ramen de Pokémon, caramelos de café (eso me pareció :D), una piruleta de Doramon, un monedero de Hello Kitty, una carta, una bolsa de chuches parecida a los “Bits”, un muñequito de One Piece, y lo que más ha causado caras de susto entre mis amigos: una muñequera de Dragon Ball que cuando juntas las manos y las sueltas suena: kaaaameeehaaameeeehaaaaaa!

De momento ya me he devorado el ramen, algún caramelo y la bolsa de “Bits”. Lo que sí que me costó digerir fue el Omisosiru, el cual tiene miso y tofu. Me dió la sensación de estar tomando agua de mar caliente, a mi gusto ¿eh?, quizás más adelante pueda degustarlo mejor :D.

Ayuuuuuuuu ! 有り難う!


Acciones

Information

4 responses

9 02 2009
Drë

Qué guay n_n
¡Paquetes que vienen y van!

10 02 2009
Alysu

A lo largo y ancho de los continentes 😀 ¡Qué poquito te queda ya! 1/4 de siglo con patas 😉

19 02 2009
Salva

Jo que chulo! Yo quiero que me manden paquetes así! 😦

Veo que has vuelto a mundoblog Alyyy!!! ^^… pos nada, seguiremos atentos a las cosillas que pones, que al menos son la mar de curiosas 🙂

De paso te propongo un tema que me comentaron el otro día: La Yuca y el cianuro… investiga y ya me contarás jejeje.

Un beso!

3 03 2009
Alysu

¡Salvatoreeeeeeeeeeeee!

Poco a poco vamos volviendo ;), ¡siiii! Ayumi es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior, ¡tienes que conocerla!

Tengo que investigar sobre lo que propones ;), ¡gracias por comentar Salva!

¡Nus vemosssssss!

Deja un comentario

