El Museo de los Engaños

12 08 2008

En 1997, Boese fundó el Museo de los Engaños, un portal de Internet en el que se examinan distintos tipos de fraudes científicos y leyendas urbanas. Es interesante observar y horrorizarse con las bestialidades que el ser humano puede llegar a realizar a la hora de llevar a cabo experimentos científicos como es el caso del investigador de la Universidad de California, Robert E. Cornish, se obsesionó en 1934 publicando en la revista Time como reanimar a un perro con adrenalina y anticoagulante previamente habiéndolo axfisiado con éter y nitrógeno. Desgraciadamente, lo único que consiguió es que el pobre animal llamado Lazarus II en referencia al revivido bíblico, sufriera durante 8 horas y 13 minutos antes de volver a fallecer. No contento y expulsado de la Universidad, siguió realizando experimentos en su casa dónde los vecinos aterrorizados relataban sobre un humo extraño que siempre sobresalía de su casa y que hacía corroerse incluso la pintura. Durante ese periodo, el “científico” volvió a la carga asegurando que podía revivir a un ser humano en 1947. Un condenado a muerte del Estado de California se ofreció como conejillo de indias, aunque el permiso fue denegado por las autoridades alegando que si revivía podría quedar en libertad.

También aparece la famosa web en la que un apuesto multimillonario ofrece una sustanciosa cantidad de dinero a aquel que le presentase a la mujer que se convertiría en su esposa o, también nos podemos encontrar con la venta de preservativos especiales para perros además de la ya conocida broma de Burguer King sobre su hamburguesa para zurdos. ¿Quién ha dicho que está todo inventado ^_^?

LINK: http://www.museumofhoaxes.com/


Acciones

Information

6 responses

12 08 2008
Eduardo

saludos alisu, vi tu comentario en el blog de nora, tienes razon uno aprende mucho de las experiencias de los demas y sus formas diferentes de ver el mundo y sus similitudes, te escribo porque vi que eres de asturias, soy hijo de inmigrante español de ASTURIAS, mi papa nacio en oviedo, calle campoamor, pero se vino despues de la guerra civil, tengo familia alla, pero lastimosamente no la conozco al no tener forma de ubicarla y contactarla.
saludos desde venezuela de un sudaca asturiano, eduardo

12 08 2008
ikusuki

¿Dog Condoms?

jajajaja

No es mala idea, no!

13 08 2008
Alysu

– Eduardo –

¿No me digas? Que coincidencia, ¡yo soy de Oviedo! si necesitas ayuda para localizarlos quizás pueda hacer algo con sus apellidos 😉

¡Un abrazote!

– Ikusuki –

Jajajajaja el tema estaría en… ¿quién se lo pone? xDDDD

¡Un abrazote!

¡Gracias por comentar ^_^!

14 08 2008
Eduardo

muchisimas gracias alysu, te cuento que la mayor parte de la inmigracion española en venezuela es canaria, hay un dicho aqui y las islas que dice que el que no tenga un primo en venezuela no es canario, como buen hijo de asturiano mi apellido es menendez, lo que origina que lo confundan mucho con melendez que es canario mi abuelo se llamaba jose y mi abuela dolores, y su residencia originalmente era la calle campoamor numero 28.mi papa era el menor de sus hijos, luego te doy el nombre de mis tres hermanas

muchisimas gracias

14 08 2008
Karennett

Realmente increible los de este pseudo “cientifico”.
Excelente post, felicitaciones
Karennett

14 08 2008
Alysu

– Eduardo –

Te he mandado un e-mail ¿ok? es mejor para que no publiques datos ^_^

¡Un saludo!

– Karennett –

¿Verdad? que barbaridades se han llegado hacer a lo largo de la historia :s… ¡gracias por comentar!

¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: