¿Bournemouth?

12 07 2008

Dos semanas de vacaciones tras mi antepenúltimo examen (septiembre me espera con los brazos abiertos :s) y… ¡A Bournemouth mañana! Durante 3 semanas hasta el 2 de Agosto esta hembra humana de residencia variable estará en un curso de inglés en el sur de Inglaterra, en Bournemouth. Como me llevo el portátil y la escuela parece que tiene wifi, intentaré contaros alguna que otra cosilla de mis impresiones, sucesos, etc… que son muy dados en mi vida ;). Espero que paséis un feliz verano en compañía de los vuestros y como no, unas felices vacaciones no sin antes mandaros un montón de ¡besotes y abrazotes!

¿Cuidaros mucho ok?

Acciones

Information

4 responses

12 07 2008
Salva

Espero que te lo pases mu pero que mu bien ^^, y nada, diviertete mucho y carga las pilas que cuando vuelvas tenemos una cita pendiente 😉

Un beso!

14 07 2008
Drë

Ajá. Ayer estaba pensando en cuándo te irías “pa’llá”, pero las cuentas no me salían. Intenta con todas tus fuerzas mantenernos informados. Casi con las mismas fuerzas con las que yo trato de “conectarme” 😛

Aprende mucho inglés haciendo “vida social”. Ya tú sabes… xD

Kiss :*

16 07 2008
nuvol

Ale! a disfrutar nena!!
(yo hasta finales de septiembre, “ná de ná”)

21 07 2008
Alysu

¡Gracias por comentar gente! ¡un besillo!

Responder

