Viaje a NY: Día 9

7 06 2008

¡Último día!

Nuestro vuelo salía sobre las 7 de la tarde, así que teníamos toda la mañana para en modo express dividirnos y rematar nuestras comprar o visitas. Yo me fui junto con otros dos compañeros a ver la famosa tienda de juguetes que hay en la 5ª Avenida y… ¡vaya tienda! Todo animal que se te pueda ocurrir estaba allí, desde microbios hasta dragones enormes, un piano gigante que tocabas en el suelo por el módico precio de 150.000 dólares, figuras de Harry Potter, Darth Vader, Bob Esponja hechas con Lego… ¡todo un paraíso!

Después atacamos algunos centros comerciales en busca de los último regalos y ya, una vez rellenos nuestros estómagos, nos dirigimos al metro para irnos al aeropuerto. El metro te deja justo en una estación en la que debes coger un aerotren por 5 dólares que rodea las 7 terminales del JFK, es la manera más barata de viajar y no es nada complicada, además… ya no había mucho presupuesto ¡jajaja!

La vuelta os la podéis imaginar, todos literalmente muertos. Algo que me llamó la atención es que el vuelo de ida fue de 8 horas aproximadamente y el de vuelta de 7… será por las corrientes de aire pero… ¡se hizo muy corto! Y así terminó nuestro viaje en Nueva York, un viaje que os recomiendo y que permite, si queréis, gastar poco… aunque para una vez que se va, ¡mejor ir a quemarropa ;)!


Acciones

Information

Deja un comentario