12+5+4+3= ¿¡24 YAAA!?

5 06 2008

¡24 años ya!

El sonido entre sueños de una batidora por la noche… jajajaja ¡mi tarta estaba en proceso! Tras esconderse uno en el balcón a batir huevos, haberse volcado el chocolate en el baño maría por haberlo intentado agarrar con una pinza y haber provocado humo con el microondas mi tarta estuvo lista. Todos mis compañeros de piso en mi habitación a las 9 de la mañana cantándome cumpleaños feliz (sobrevivieron a mi cara :P) y… servilletas, tarta y globos ¡para desayunar!

Sé que no suelo contar cosas así en el blog, pero hoy ha sido un día muy especial ^_^. Amigos con los que no hablo desde hace tiempo por estar lejos o mensajes originales y cargados de cariño de otros me han hecho forzar aún más si puede una sonrisa en esta cara tan dura :P. Quería daros las gracias a todos y quería compartirlo con todos los que os acercáis de vez en cuando por este pequeño rinconcito. ¡GRACIAS! Por haberme hecho sentir que estoy en casa…

“Mi Alicia no vive en el país de las maravillas, pero con ella cualquier lugar es el doble de mágico que aquel. A veces, creo que ha estado corriendo detrás de un conejo blanco y le ha conseguido robar el tiempo, porque los años a su lado parecen minutos y hay instantes que con ella se vuelven eternos.

Pero mi Alicia no vive en un cuento escrito por otro. Y como en su propio cuento las páginas le obligan a crecer, ella trata de colarse en otras historias nadando hasta el País de Siempre Jamás donde le espera Granshel para llevarla a la casita de helado. Y al salir se encuentra con una bruja guapa que da melones envenenados a las mulatas que viven con siete gigantes. Pero como ella no es mulata ni quiere melón porque el helado aún le sale por la nariz de roble, se va por el camino de baldosas rojas a que las gaviotas le hagan una caperuza verde y los cangrejos le pongan sus converse de cristal para ir a bailar con los tres jabalís hasta que den las doce.

Espejito, Espejito,
¿Quién cumple años en este lugar?

¡Felicidades, sopiel!”

Palabras de mi amiga Dre en su flogup ^_^

Acciones

Information

4 responses

8 06 2008
Salva

Anda, no sabia que era tu cumple!! Muchas felicidades Alyy!!! ^^ Digo 24 tacos ya…espero que te lo pasaras mu pero que mu bieennn!!

Un beso!

9 06 2008
Alysu

¡Gracias Salvaaaaaaaa ;)!

16 06 2008
Marc

Felicidades !!! no me digas que eres del 5 de junio que yo soy del 4, aunque yo hice algunos mas 😦

Saludos

17 06 2008
Alysu

¿¡SI O QUE?! Jajajajaja ¡que coincidencia ^_^! dos géminis al poder ;), ¡¡¡FELICIDADES ATRASADASSSSSSS!!!

¡Un besote Marc!

Responder

