Viaje a NY: Día 5

6 05 2008

No os había contado antes de que el único radiador de la habitación estilo años 40 se había autoimpuesto una huelga al segundo día, así que si la noche anterior le dió por ofrecernos toda una ópera nocturna se quedó ronco al día siguiente. Nos fuimos a hablar con los recepcionistas que después de protestar acabaron por darnos su radiador portátil que acaparamos todos los días de nuestra estancia por allí ^_^. La habitación era en un primer piso (menos mal, esperar al ascensor te hacía sacar a relucir canas :S…) y daba a la esquina, así que contábamos con tres ventanales con cortinas estilo oficina detective que a veces les daba por obedecernos ¡jajajaja! según lo pinto parece terrible pero bueno, es normal cuando has pagado 140 dólares por 8 noches ¿no?

¡Volvamos al martes ^_^! Como siempre, nos levantámos prontito para aprovechar el día y planeamos según traía la guía en irnos a ver un programa de televisión en la NBC. ¡Os lo recomiendo! tenéis que poneros antes de las 9 de la mañana en la puerta de la NBC que están en el bajo del rascacielos del Rockefeller Center, una vez allí haces cola y a las 9 en punto apareció una chica y nos gritó (estilo bolsa newyorquina) que tenía entradas para el Show de Conan O’Brien, así que nos repartió unas tarjetas y nos dijo que a las 4 de la tarde estubiéramos allí. Como la noche anterior no habíamos podido revolver bien Times Square, nos acercamos en pleno día para verlo bien bien y madre mía… sería de día ¡pero eso seguía impresionando! Nos encontramos con el famoso cowboy en paños menores que toca la guitarra en el cruce, cosa que admiro porque con el frío que hacía el hombrecillo tenía que estar pasándolo muy bien, ¡eso si! si querías sacarte una foto con él tenias que pagar 2 dólares, ¡todo un negocio montado :P! Atacamos las tiendas para comprar algún que otro regalo, lo que más me llamó la atención eran los precios de las tiendas surferas (camisetas a 18 dólares…) y también los Levi’s, ¡alucinante! por 45 dólares tenías el color nuevo del 501, eso sí, allí la mayoría, aunque fueran vestidos bastante formales, iban con el 501 y en los pies o Nikes o Timberland. Fue algo que me llamó la atención… nos fuimos a comer al Hard Rock Café (¡que hamburguesas más buenas allí!). ¡Otro dato! los camareros suelen ser muy simpáticos e incluso el del Hard Rock nos firmó y dedicó el ticket, eso sí… estás obligado a dar entre el 10% y el 15% de propina cosa que veo un auténtico coñazo y el agua de grifo es gratis como en Francia ¡jajaja! la vida del estudiante aflora en estos temas ;).

A las 4 nos dirigimos a la NBC de nuevo y tras cambiarnos las tarjetas por pulseras y pasar controles de seguridad como en el aeropuerto entramos en el Show, y cual fue nuestra sorpresa que el letrero de “applause” ¡existe! aunque no me enteré de NADA ¡jajaja!, incluso apareció allí un famoso rapero y… ni idea vamos :S pero bueno, al menos me reía con los vídeos (el que no se consuela…).

Y ya así nos adaptamos al horario de levantarnos pronto y acostarnos más o menos pronto (llegábamos reventados…), así que nos fuimos a cenar algo que os recomiendo y es muy barato trozos de pizza (son ENORMES). Suelen costar de 2,50 a 5 dólares cada trozo dependiendo de los ingredientes pero vamos… cunden bastante y es una alternativa barata ^_^. Ya por fin, al día siguiente nos iríamos a ¡la Estatua de la Libertad!


Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: