Wanted!

22 04 2008

No me lo podía creer así que no podía resistirme a mostraros esta noticia que ha salido hoy en los informativos que me ha dejado seca. Sé que no está bien que me ria pero me ha parecido tan subrealista que no he podido resistirme… Aunque poniéndome seria, espero que todo se solucione con un final feliz y consiga su propósito. INCREÍBLE.

Buscan al cura que se ató a mil globos para volar

Quería alcanzar un récord Guinnes pero desapareció en Santa Catarina, Brasil. El padre Adelir de Carli tiene 41 años y desapareció en los cielos el domingo, cuando se alzó en Paranaguá estado de Paraná, atado a mil globos coloridos de fiesta. El viento fuerte lo llevó hacia el litoral de Santa Catarina, y luego no se lo vio más.

Sus familiares llegaron ayer a São Francisco do Sul para unirse a la búsqueda, pero también sus fieles están en esa tarea. El sacerdote viajó con dos celulares y un aparato GPS, además de que fue vestido con ropa térmica. Por eso, sus allegados tienen esperanzas de todavía hallarlo.

El interés por la hazaña fue divulgar la religión y crear un santuario para camioneros. Siempre le había preocupado ese gremio y quería difundir la pastoral de su parroquia además de conseguir dinero para la capilla. Carli quería volar durante 20 horas para superar un Record Guiness, pero el cielo empezó a nublar y desapareció tragado por las nubes.

Es el segundo viaje de este tipo que realiza el cura: voló desde Paraná, Brasil, hacia la Argentina, el 13 de enero de este año. Los globos lo llevaron a 5,3 mil metros de altitud y voló durante cuatro horas. Para aterrizar, usó un elemento punzante y fue soltando parte de los globos.”

Fuentes: http://www.infobae.com/contenidos/376164-100892-0-Buscan-al-cura-que-se-at%C3%B3-mil-globos-volar


Acciones

Information

6 responses

23 04 2008
Nuria

Lo siento por el señor cura, pero no he podido evitar reirme…
En fin, que lo encuentren pronto, así en la Tierra como en el Cielo. Amén.
Besotes**

23 04 2008
咲く路

Bueno… si aparece por Buenos Aires aviso…
Besos!

PD: sigo dandole vueltas al asunto y no puedo creerlo… como se pierde alguien con 2 celulares y un GPS????

23 04 2008
Alysu

– Nuria –

XDDDDD se ha ido pal cielo y nunca mejor dicho ;). Sigue perdido el pobre… :S

¡Un besote grandote y gracias por comentar ^_^!

– 咲く路 –

¡Jajajaja venga! De aquí al estrellato con el hallazgo jajaja, aún salió hoy en el telediario y sigue desaparecido el pobre hombre ¡jajajajaja! ¿y no se le ocurriría llevar un paracaídas en vez de tanto GPS y celulares?

¡Otro besote grande y gracias por comentar ^_^!

24 04 2008
Salva

Vaya, Nuria me ha quitado el chiste de “Padre nuestro…que estas en los cielos” ^^ …realmente es una pena, pero también hay que tener unas neuronas de menos para hacer semejante tontería…vaya que lo que menos se me ocurriría es echar a volar con unos globos de helio, que a saber pa’ donde tiran, y con un GPS…te imaginas? (se encuentra usted entre una nube con riesgo de precipitación y una gaviota…¬¬).

Un saludo Aly!

29 04 2008
Drë

A día de hoy, sigo dándole vueltas a qué es lo que pretendía realmente este buen hombre con semejante hazaña. Pero lo de llamar “elemento punzante” a una “aguja” (de coser, seguro) me ha recordado a la “destrucción” de mis tijeras de punta redonda en el control del aeropuerto.

Y a lo que me han recordado los mil globos coloridos de feria, prefiero obviarlo.

Muaks :*

6 05 2008
Alysu

JAJAJAJAJAJA ¡ya os digo! ay las tijeras Drue… que bueno por dios… ¡un besote soles!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: