Viaje a NY: Día 3

19 04 2008

¡Un domingo en Central Park ^_^!

Aún viendo películas, nunca me había imaginado que el famoso parque fuera tan tan grande, en serio… nos tiramos unas cuantas horas para atravesarlo completamente nevado y con sus lagos helados. Es el mejor día para disfrutarlo tranquilamente ya que se cierra el parque al tráfico. Imaginaros… un montón de gente haciendo footing, patinando, “paseadores” de perros como en las pelis, en bicicleta, las familias tirándose en trineos por las pendientes… ¡Es impresionante!

Nos subimos a un montón de columpios unos cuantos del grupo en hilera para recordar viejos tiempos y nos salimos un ratito para comer y ordenar nuestras ideas de posibles visitas para gestionar bien el tiempo… Nada, ¡que somos un desastre! Mientras íbamos por dentro del parque dos queríamos ir a visitar el famoso y “maldito” edificio Dakota pero al final ganó por votación ir a la fuente de Friends y el zoológico que descubrimos por la guía que había al final del parque. De camino observamos una de las tantas pistas de patinaje sobre hielo que hay en Nueva York pero no nos atrevimos a entrar ya que estaba a rebosar de gente patinando en armonía y nosotros… seguro que haríamos una catástrofe ahí dentro ¡jajaja! A la mitad de camino nos encontramos con un observatorio desde el que podías observar los enormes lagos semihelados sobre los que se posaban una hilera de rascacielos, además, al ir paseando e ir acercándonos a la 5ª Avenida se iba notando como el suelo se iba transformando (en unas láminas que vi luego en puestos callejeros el puente y el suelo con la fuente estaban igual que a principios del s.XX) y llamaba la atención que lo único que había diferente era la moda de los viandantes.

Cuando llegamos al zoo ya estaba cerrando, así que nos fuimos a pasear por el principio del parque dónde están los mejores hoteles con sus limusinas, botones, etc… a mi gusto demasiado ostentoso. Y pues… ya cansados de todo el día nos volvimos para el hostal para reponer fuerzas para el día siguiente.



Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: