¡Perdón!

18 04 2008

Perdón por haber desaparecido por un agujero negro de estos lares, ¡pero ya he resurgido! Primero se me murió por completo el ordenador, sin discos a mi alrededor válidos tuve que esperar para formatearlo con los mios en mi casa, Asturias. Luego pedir de nuevo las fotos de Nueva York entre otras a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa y por último… ¡vagueza! y liada con la traca final de mi carrera (se está gestando entre ello un videoclip que… ya veréis ^_^). ¡Ahora tengo que ponerme al día de todos los blogs! Por eso, os pido perdón a todos u.u

Ahora voy a romper el hilo anterior de mi viaje a Nueva York con un “filler” (lo retomo mañana ^_^) sobre un corto que me encanta: “El espantapájaros”. Me encanta por el mensaje que nos transmite y… porque por fin recordé el parecido de una de las secretarias de mi facultad con el simpático espantapájaros… ¡Espero lo disfrutéis!

Acciones

Information

6 responses

18 04 2008
Salva

Alysu’s Back!! ^^

19 04 2008
咲く路

Alysu Norris…jejej. Bueno, ahora a escribir, eh?
Besote!

19 04 2008
Nuria

Sólo decirte que me alegra un montón verte de vuelta. Me empezaste a preocupar!!!
Un besazo!!!

19 04 2008
Alysu

Arigatooo a todos ^_^, en serio…

19 04 2008
nora

¡Feliz vuelta! Me alegro que estés bien 🙂
Un besito*

20 04 2008
Alysu

ありがとう お姉さん! (creo que es así :S) ¡Otro besote muy grande para ti ^_^!

Responder

