Viaje a NY: Día 2

13 03 2008

Al segundo día y tras intentar hacer cola para entrar en las duchas de los baños jajaja, todos los del pasillo estábamos al acecho… nos adentramos en Harlem para ir a ver una misa Gospel, pero antes nos pegamos un señor desayuno en la cafetería que teníamos cerca del hostal con tortitas, macedonia, zumo de naranja y café por unos 10 dólares cada uno propina y servicios inclusive (horrible por cierto el café americano :S… está muy aguado y la leche, al igual que en otros países del norte de Europa, viene envasada en minitarrinas).

Tras varias preguntas y atravesar un parque completamente helado “patinado” conseguimos llegar a la iglesia dónde, aún la fachada andamiada, nos recibieron vestidos de traje y nos indicaron a dónde ir. Subimos unas escaleras y nos ubicamos como en un palco ya que su interior simulaba perfectamente, si antes no lo había sido, un escenario de teatro. Por lo que he leído, normalmente separan a los que son los feligreses de los “curiosos” y así parecía ser, aunque estábamos mezclados todos. Eso si, la comunidad de color iba de punta en blanco más de uno y muy amablemente, cuando había que dar la mano nos la ofrecieron y compartían su entusiasmo y alegría con todos. Si hay una palabra que define la sensación de ese momento es: INCREÍBLE. La gente levantada tocando las palmas, cantando y moviéndose al ritmo; el orador, carismático aún sin entenderle, movía completamente a las masas… sus tonos de voz se elevaban y apagaban según su discurso, oyendo a la gente llorar, viéndoles asentir… en serio, son capaces de transmitirte toda esa fuerza y sentimiento. En el escenario estaba un pequeño coro, una miniorquesta con órgano, batería, etc… A la entrada, a todos nos dieron un sobre en el que podías aportar el dinero que deseases para la iglesia o el fin que tú eligieras, yo aporté para la iglesia ya que estaba bastante dañada.

Y por la tarde… compras y compras atacando la 5ª Avenida con sus lujosos escaparates, Nike Store en dónde las zapatillas deportivas se desplazan por unos tubos, NBA Store, La tienda Apple dónde me metía a mirar mi correo y enviar alguno ^_^, y un puesto callejero que vendía guiones originales que nos llamó la atención (estaban a 20 dólares las películas y a 15 las series).




 


Acciones

Information

8 responses

14 03 2008
Nuria

Has visto una de las cosas que me hubiera gustado ver en USA y que al final no hice: una misa gospel. Debe ser increible, no?
A juzgar por las fotos, hubo un incendio?
Besos!!!!!!!!!!!

18 03 2008
nuvol

NY, que envidia!!! (de la buena, eh?)

(He leído, patinando? je je je)

19 03 2008
Marc

Muy interesante, cada vez me dan mas ganas de ir a NY pero este año seguro que no que ya estoy un poco harto de aviones.

Saludos

20 03 2008
Drë

Wow! Ya estoy deseando leer los otros cuatro (o cinco) días restantes…, porque está siendo muy pero que muy interesante 😀

Pásalo bien piltrafilla.
MuaMuax :*

2 04 2008
咲く路

…y no solo el cafe… probaste el vino? Parece jugo frutal con alcohol.
A ver que pasa con los otros dias, eh?
Besote.

18 04 2008
Alysu

– Nuria –

¡Es increíble! Una sensación que hay que vivir. Pues ahora que lo dices, quizás fue un incendio pero en verdad, estaba tan estropeado que no sé exactamente si pasó un incendio por ahí o la misma humedad se lo estaba devorando :S…

¡Un besote muy grande Nuria y mil gracias por comentar!

– Nuvol-

Jajajaja ¡si si! mejor dicho… sobreviviendo intentando llegar al otro extremo del hielo más que patinando ¡jajajaja!

¡Gracias por comentar! ¡un besote!

– Marc-

Ufff ya te digo… lo aviones terminan con uno ;), ¡tienes que animarte! ahora vi por la tele Los Ángeles *o*, mae… ¡hay tanto por ver ;)!

¡Un besote! ¡ gracias por comentar!

– Dre –

Mañana los empiezo a publicar que ya recuperé ¡todo!

Un montón de besitos Vice ^_^

– Sergio –

Ufff, no lo llegué a probar pero creo que no me perdí nada ¿verdad? Perdón por pararlo así, en serio :s… ¡mañana los continuo!

¡Un montón de besotes y… gracias por comentar!

21 04 2008
nuvol

O sea: patinando con “estilo”
je je
besos

23 04 2008
Alysu

XDDDDD mu sutil ^_^

¡BESOTES!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: