Loading… Nintendo & Sega

5 02 2008

Hoy, típico día pre-otro-examen (¡si es que no se terminaaaan!) me dio por buscar spots de los años 80 (lo que da de sí el aburrimiento…), de esos de cuando aún se podía anunciar tabaco y bebidas alcohólicas para estimular así mis 4 neuronas flotantes con recuerdos. Y vaya si despertaron… me topé con las videoconsolas. ¡Qué recuerdos! La Sega Mega Drive, la Game Boy y la Nintendo NES…

Con 6 años me regalaron la NES con el juego de Super Mario Bros 3 (que tirria le tenía al mundo 8 ) jajaja y recordé de cuando iba con mis amigos a sus casas a jugar a la Sega, de cuando me peleaba con mi primo por las pistolas de la NES, de jugar a las Tortugas Ninja con la Game Boy y como no… el famoso Street Fighter de la Super Nintendo, el Donkey kong… y de morirme de la risa por ver a mi madre y a mi tía jugar al Mario Kart. Os dejo los anuncios que me encontré por YouTube para que recordéis viejos tiempos ^_^… ¿Cuáles fueron vuestros inicios por estos mundos?

SEGA

NINTENDO


Acciones

Information

8 responses

6 02 2008
Marc

Que recuerdos!!. Yo tenia la Game gear y la mega drive, bueno todavia las tengo por ahi, pero mi ilusion era tener una N.E.S y una super nintendo cosa que no consegui.

Saludos

6 02 2008
Nuria

Mis primeros juegos fueron un par de Game&Watch, de Nintendo (esas máquinitas de doble pantalla). Cuando tenía unos 13 años, me regalaron la NES. Tuve sólo un par de juegos, el de Zelda y el de Mario.
A los 15 años, con el dinero que recolecté en Navidad, me compré la GameBoy, la primera, esa que ahora la veo tan gordota.
La única que conservo aún es la GameBoy, aunque está “jubilada” hace muuuucho tiempo 😉
Un abrazo!!

7 02 2008
Salva

Wowww! xD…lo que son las cosas….la Master System II fue mi primera consola! ademas igual que el anuncio, incluía en la consola el Alex Kid…posteriormente me compre el Sonic y un juego del pato Donald…jajaa…todavía la tengo y esta en perfecto estado..con decirte que de ella pase a la playstation (1)…

Un día quedamos y echamos unas partidas, que tengo dos mandos jajaja…

Un saludo Aly!

P.D. Sigue en pie eso de ir a tomar algo…me da igual que sea al dunkin donuts o a otro sitio….en cuanto terminemos los exámenes 😉

7 02 2008
Drë

Meca, ahora que lo dices, todavía tengo (perdido por algún cajón) un juego que me regalaron -hallá por 1993- para la Nintendo NES al que ni le quité el plastiquito… [U.u] ¡Fíjate tú lo que yo ‘videojuegaba’! Creo recordar que ni siquiera acabé ese mítico ‘SuperMarioBros 3’ (¡viva el Mundo Gigante!) Eso sí, con Blanca al ‘Street Fighter’ no me ganaba ni mi padre con la “Chunli” xD Y hace unos días derroté a Dios bailando con Bart y Lisa ^^

Tengo ganas de una partida soputera a la Wii …
… Y de una caña en la terraza de los camarerossimpáticosquenosinvitanamáscañas 😀

7 02 2008
咲く路

Uh… yo me pase de la Commodore directo a PC, y mas que jugar eventualmente en la PS de alguien no incursione mucho en este mundo de las consolas. Asi que si alguien quiere regalarme una PS3…jeje.
Besos.

12 02 2008
neres

Waaa yo quiero el Super Mario Bros 3!! Me encantaba… era uno que había un mundo gigante… (mi pobre hermana me tenía que pasar hasta allá y luego “la dejaba” marcharse por ahí porque sólo quería jugar en ese mundo!! Dre… claro que viva! Era el mejor mundoo !! Ojalá lo pudiese tener.. ¿alguien sabe si hay alguna versión para pc? Esque me he bajado miles pero ninguno es!

Saludoss!

20 02 2008
Alysu

– Marc –

¡Jajajaja! Que risas me acabo de echar con tu ultima entrada, ¡qué bueno lo del restaurante! Vaya, nunca es tarde su trabajas en esos mundos para quitarte una espinita 😉

¡Un abrazote!

– Nuria –

¡Ayyy la GameBoy! Es verdad, ¡es todo un mastodonte si la ves ahora! que apañá recaudando money ^_^, pero que revolución de máquina jajaja, son todo un tesoro ^_^

¡Muchos besotes!

– Salva –

Jajajaja ¡todavía nos funcionan! Ya te digo, ¡cuando vuelva hablamos!

¡Un abrazote!

– Drue –

¡So penca! La acaba Marios 3 era la Mope jajajaja, siempre me acuerdo de eso. Nunca es tarde para estrenarlo ^_^

¡Besitos loca!

– 咲く路 –

Jajajaja me uno a tu petición ;), yo ahora estoy enganchada a la Wii ^_^

¡Un besote!

– Neres –

Ohhh ¡me encantaba a mi también! Pos no conozco ninguno ahora mismo, pero por ejemplo, pregunta en el foro de http://mcforo.mctekk.com/ controlan un montón de juegos ^_^

¡Un besote!

A todos… ¡muchísimas gracias por comentar y perdonad el retraso!

23 03 2008
Si juegas a la Sega o a la Nintendo morirás en 8 años | Entrando en mi mundo...

[…] que al estilo de “el mineralismo va a llegar..“  esta predicando en contra de la Nintendo y la Sega, parece que se haya fumado un super-canuto. No se como es posible que haya gente que se crea a los […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: