Un paseo por Málaga

22 01 2008

Estaba echándole un vistazo a las pobres fotos que sobrevivieron a la muerte de mi ordenador cuando de pronto me encontré con parte de un trabajo que tuvimos que hacer para una asignatura de fotografía. Un día completo desde el mediodía hasta la noche pasando por varios tonos de luz, caminando, hablando y observando detenidamente tras un objetivo la ciudad de Málaga. Un domingo de Diciembre que, aunque esté incompleto, me gustaría que vieseis. Pinchad sobre las fotos ^_^

Fotografías de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

1. Chiringuito de pescaíto frito, 2. Escultura en la playa de la Malagueta, 3. Pulpoman, 4. Vistas de la Malagueta, 5. Prohibida la entrada, 6. Vistas al mar, 7. Los Baños del Carmen, 8. Gatos vagabundos al sol, 9. Atardecer, 10. Parque infantil, 11. Otra vista de la Catedral de Málaga, 12. Árbol de Navidad

Pescaito frito Escultura playa malagueta

Atardecer, vistas de la Malagueta, Pulpoman y los Baños del Carmen están realizadas por Antonio.


Acciones

Information

2 responses

23 01 2008
Marc

Me encanto Malaga!!. Parte de mi familia es de alli y a mi novia la conoci en persona en Malaga. Espero poder volver este verano y ver mas.

Oye Alysu ha surgido un problema con las votaciones de mi blog. Has votado a dos de tus propuestas y aunque me gustaria que ganaras tu no puedo hacer la vista gorda🙂 . Si quieres puedes volver a votar.Pero para tu consuelo te dire que una de tus propuestas va segunda y a poca distancia de la primera, esperemos que tengas suerte y te puedas llevar el premio ya que prefiero que se lo lleve una persona habitual de mi blog.

Saludos

23 01 2008
Alysu

Perdona por no leer las reglas Marc :S… ya decía yo que el camino estaba muy allanao :P! Ya voté de nuevo ^_^! habé que pasa ^_^!

Te unen un montón de cosas a Málaga ¿eh? Es una ciudad increíble, es enorme pero a la vez es muy acogedora, y ¡me encanta! Su clima, sus gentes (es digna de ver su fauna :P). Ya se me han pasado los 4 años volando aquí y sinceramente, me llevo muy pero que muy buen recuerdo. Aprovecharé los meses que me quedan!

Un abrazote y gracias por el aviso!

Responder

