Variaciones… Meme!

18 01 2008

Meme enviado desde Nihon Mon Amour, se trata de una serie de preguntas que responderé gustosamente ^_^. Here we go!

1 – Coge el libro que tengas más cerca, ves a la página 18 y escribe la línea 4:

“Depósitos color marrón, chimeneas grises, desvanecidos anuncios murales de marcas hace mucho tiempo muertas, como Lovely y Gaywear”. (No Logo de Naomi Klein).

2 – ¿Si estiras tu brazo derecho, que tocas?

Si lo estiro hacia delante, la pantalla de mi ordenador, hacia la derecha una manta de lana, hacia la izquierda una butaca y hacia detrás un ventanal.

3 – Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?

Ayer por la noche en Canal Sur, La casa de las dagas voladoras.

4 – Sin mirar, que hora es

Las 12:07

5 – Ahora mira, ¿que hora es?

Las 12:10 (uyyyy, porque acabo de apagar la radio que si no… jajaja)

6 – Quitando el ordenador, ¿que escuchas?

Los niños del colegio que hay enfrente a mi casa, deben estar en el recreo ^_^.

7 – ¿Cuanto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?

Mmmmm… de juergas nocturnas lo más tarde que he llegado a casa fue sobre la una más o menos después de haber estado fuera por la tarde una vez que salí con mis compañeros de módulo por Avilés, pero si cuento los viajes y mis horas en autobuses enlazando con salidas me da algo… horrible.

8 – Antes de estar escribiendo en el blog, ¿qué estabas haciendo?

Duchándome.

9 – Qué llevas puesto ahora mismo?

Un chandal para andar por casa.

10 – ¿Soñaste ayer?

No lo recuerdo :S…

11 – ¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?

Ufff, soy una niña pegada a una sonrisa, es imposible calcular el tiempo… mi madre siempre me amenaza con que me van a salir un montón de arrugas 😛

12 – ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?

Hay un puzzle enmarcado procedente de Italia, cuadros de Italia, pergaminos de Egipto, libros… todo de una de mis compañeras de piso.

13 – Has visto alguna cosa extraña últimamente?

Jajajaja, la pregunta sería… ¿Cuándo no veo cosas extrañas?

14 – ¿Cual es la última película que has visto?

La misma que vi ayer, La casa de las dagas voladoras, me encantó ^_^

15 – Si fueses multimillonario de la noche al día… ¿qué comprarías?

¡Un coche! si es cuestión de comprar algo material, le daría dinero a mis padres y a mi hermana y me pegaría un viaje tras otro para conocer mundo ^_^ aparte de invertir los dineros para que proliferen :P.

16 – Alguna cosa sobre ti:

Sobre mi… mmmm, soy una persona risueña y muy impuntual, un desastre vamos :P… extrovertida, me gusta hacer las cosas bien, conocer y compartir, me lanzo sin pensarlo muchas veces, pero para esta pregunta mejor que me describan los que me conocen ;).

17 – Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?

Aquí encaja perfectamente la teoría del caos, el efecto mariposa: “el aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo”. Si cambio algo, no sé que efectos podría producir… habría que pensárselo muy bien. La película de 2004 es una de mis preferidas: http://www.youtube.com/watch?v=t856-qOpOOg&feature=related

18 – ¿Te gusta bailar?

¡Me encanta!

19 – ¿Qué piensas de George Bush?

¿Merece que se piense en él?

20 – Imagina que, por reacción espontanea, tienes una niña; ¿como la llamarías?

Jajaja que bueno, reacción espontánea… pues, sería todo un quebradero de cabeza la verdad, pensaría en un nombre original que no fuera difícil de pronunciar ni leer y que no marcase a mi hija en el colegio, pero eso lo haré cuando llegue el momento, creo que todavía me queda tiempo a mis 23…

21 – Imagina que, en vez de tener a una niña, tienes un niño, ¿que nombre le pondrías?

La misma respuesta que en la anterior, creo que lo voy a pasar mal para elegirlo ¡jajaja!

22 – ¿Te gustaría vivir en el extranjero?

¡De cabeza! Es lo que quiero ^_^

23 – ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?

Jajaja, esta pregunta tiene tela… no sé quien se sorprendería más, yo o él 😛

24 – Indica el nombre de 5 personas para hacer este meme:

Salva, Sakuro, Marc, Dre y Núvol.


Acciones

Information

9 responses

18 01 2008
Visual

Jajajaja…te doy mi palabra de que lo haré,me parece muy curioso el Meme… pero dame unos días que el jueves que viene tengo examen de Derecho y voy mal de tiempo…

Espero que te vaya bien Alyyy ^-^ !! Ya nos veremos!
Salva.

19 01 2008
咲く路

Gracias por la posta!, en estos dias lo hago.
No Logo, interesante libro. Que es un chandal????

Besos!

19 01 2008
Alysu

– Visual –

¡Suerte con los exámenes Salva! tranquilo, hay tiempo a hacerlo 😉

Gracias por seguirlo ^_^ ¡Un abrazote!

– 咲く路 –

¡Muchas zenkius a ti por estar ahí siempre! Uff No Logo, trae tela… tuve que analizarlo para una asignatura por eso lo tenía cerca, podría haber sido ameno pero se me convirtió en una pesadilla ¡jajajaja! Pues un chándal es ropa deportiva, sería esto por ejemplo: http://deportesamigo.es/images/LOTTO/chandalselotto.jpg

¡Besitos y abrazos!

19 01 2008
Nuria

Muchas gracias por seguir el meme, Alysu!
Chica, imagina como hago a veces ésto de los memes que no había analizado lo de “reacción espontánea”, jajaja. Te imaginas?
Besiños!! Petonets!!

20 01 2008
Alysu

¡De nada ^_^!

¡Jajaja! todo un shock vamos… :S!

¡Un montón de besines collacia!

21 01 2008
nuvol

😀
no prometo nada (la típica excusa de siempre, pero estoy muy muy liada)
Saludos NuVoLeros

23 01 2008
Alysu

¡Tu puedes! ¡ánimo con tus enredos ;)!

24 01 2008
Salva

Lo prometido es deuda…ya ta realizado el Meme! ^^

Un saludo!!

24 01 2008
Alysu

Graciassss! ahí voy!

Responder

