6 años atrás…

12 01 2008

Antes lanzarme a Málaga a estudiar Publicidad y Relaciones Públicas, estuve en un módulo de Realización de Audiovisuales y Espectáculos que hice a caballo entre Avilés y Noreña, en Asturias. Que momentos, que gente, que buenos fueron aquellos dos años en donde la vergüenza huyó despavorida de nuestro lado por tener que actuar fuera como fuera delante de las cámaras, hacer o pedir lo que las exigencias de nuestros guiones tenían impreso o ser azafata de los años 60 y meter un Seat 600 en el plató, montar con nuestras manos un hall con un ascensor hecho a mano con porexpan para grabar un proyecto final, pasar un día entero prácticamente sin comer por terminar de grabar los cortos, quebraderos de cabeza para sacar adelante los proyectos, los “infalibles” aparatos técnicos por los que estabas rodeada, los problemas con nuestros simpáticos profesores, falta de material… y un largo etc, etc. No importa, nuestras cenas y salidas, nuestras risas y desesperaciones, a mis compañeros en especial… hoy va por ellos. Por todos esos buenos momentos que pude compartir con ellos y que hace pocos días recordé por encontrarme con dos de ellas. ¡Gracias por todo!

De izquierda a derecha y de abajo hacia arriba: Idurre, Carmen, yo (Alicia)😛, las dos Tamaras alias Tama y Tamarina respectivamente, David, Ricardo y Sergio. Segunda fila: Jorge, Andrea (Dre), Kris y Rober. Tercera fila: Tony, Alba y Jose. Faltan Juanjo, Irune, Xurxo y Nieves.

 

Entre otras hazañas que por vagueza o por falta de documentos gráficos no están subidas a Internet, os dejo este corto en el que participé como ayudante de dirección en el 2003. Aún estamos intentando saber que significado aporta jajajaja, espero que lo disfruten, y sobre todo… que intenten sacarle la lógica, o no…😉.

¡Un saludo a todos!


Acciones

Information

5 responses

13 01 2008
Mararía

QUE BIEN LO PASAMOS ESOS DOS AÑOS DE MODULO ……. y kuantas experiencias …… bffffffff ….. para mi fueron muy especiales y os rekuerdo con mucho kariño😉 verte el otro día en parque prin fue una inyección de savia porque rekordé k tengo mucha gente desperdigada por ahí, a la ke kiero, y tengo ganas de ver…. y nos veremos….😉 mil besos pekeñuela
ali
alisú…. jejeje kiiiiiiiiiiiiiiiiiiishheesssss

14 01 2008
Drë

Buah. Tengo que pasarte las fotos de esa época…, me las guardé en mi HD, porque una de las cosas más importantes que aprendimos fue el ‘CTRL+S’ que también guarda recuerdos😀

Al fin y al cabo, eso somos y eso es lo único que nadie nos puede quitar. Lástima que fuéramos los “primeros” y que no supiéramos todo lo que ahora -y gracias a esos dos años y a nuestra propia experiencia- sabemos [como guardarnos los proyectos o subirlos a internete].

Y es curioso, porque aunque ya hayan pasado 6 años [¡¡6 AÑOS!!] muchas veces me acuerdo de todo y, sobre todo, de TODOS y con mucho cariño, como dice Mararía🙂

Jum, ¿para cuando una comida/duro/cena/fiesta de esas que improvisábamos y en las que nos lo pasábamos taaaaaan bien?😀

Qué nostalgia…

14 01 2008
Alysu

¡Jajaja! ¡Cuando queráis gente! yo me apunto a lo que sea😉 y más con tan distinguida compañía… lo malo es a saber cuando puedo volver a Asturias tranquilamente… 1000 km de distancia se notan… ¿y el Rober? si que está desaparecido por los Madriles… que recuerdos si señor, como pasa el tiempo…

¡Un millón de besotes pequeñas!

14 01 2008
Marc

Hola

Es que no estaba seguro si estabas en Malaga pero he visto este post y veo que si. Queria comentarte una cosa que quiza te interese. Tengo un amigo japones que va estar unas 3 semanas en Malaga durante el mes de Febrero estudiando castellano y luego se va a venir a Barcelona a pasar unos dias en mi casa. Estoy buscando a alguien que le ayude un poco por Malaga, si estas interesada mandame un mail o dejame un comentario en el blog. Puede ser una buena oportunidad de conocer mas sobre Japón. Es muy buen chico y tiene muchas ganas de aprender castellano.

Saludos

14 01 2008
Alysu

¡Claro que si hombre! no hay ningún problema ^-^. La excepción es que me marcho del 21 al 29 a Nueva York de viaje con mis amigos, y tengo una traca final el 6, 7 y 8 de febrero con exámenes. A partir de ahí ¡libre como un pájaro! Te mando un mail y me cuentas ¿ok?

Responder

