Less is more

3 01 2008

Año nuevo, vida nueva… bueno, en este caso cara nueva ^-^. Quería dar las gracias a Shana, una amiga de mi hermana que tuvo la paciencia de dibujar un chibi sobre mi y que ¡me encanta! Así que no podía dejarlo pasar y la consecuencia es esta nueva cabecera del blog que espero que os guste ^-^.

Ahora, toca presentar a la artista a la que hoy dedico la entrada, Ilana Yahav, una artista polifacética que con solo sus manos, arena, luz y música es capaz de abstraernos de la realidad, ¿le cedéis unos segundos?

Acciones

Information

3 responses

4 01 2008
Nuria

Ayer me enviaron uno de sus videos y pensaba colgarlo para un día muy especial.
Son videos mágicos, no?
un abrazo!! Y gracias por seguir el meme!!

4 01 2008
Alysu

Estamos por aquí las dos ahora mismo jajaja ^-^, ¡cierto! me encantan… me enviaron el último que tengo ahí puesto por mail y hacía tiempo que no los veía, por casualidad me acordé de ellos y ahí están plasmados algunos ^-^.

Esperaré a ese día especial para verlo ^-^, ah! una cosilla, no sé porqué ha salido un comentario en tu blog al postear el meme aquí :s… si quieres borrarlo :s…

¡Un besito!

5 01 2008
Dre

¡Precioso, precioso, precioso!

De admirar 🙂

Responder

