Un Canon diferente [editado]

9 11 2007

Hace ya tiempo que vi este video pero siempre me impresiona la rapidez con la que toca este chico. Una visión diferente para una pieza clásica como es el archiconocido Canon de Pachelbel que también podéis descargar por Ares, la mula…

Gracias a Perujin por aclarar que el muchacho de 13 años es coreano y no japonés, además de ponernos a disposición el enlace al recopilatorio de videos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Jeong-Hyun_Lim

Relación completa:

http://www.forosperu.net/showpost.php?p=77259&postcount=1

¡Buen fin de semana a todos ;)!


Acciones

Information

6 responses

9 11 2007
Salva

Hay dos cosas que me gustan del vídeo:

1- la forma de tocar del chaval (es un crack eh!)
2- La guitarra (quiero una de esas! así no tendré escusas para no aprender a tocar jajaja ^^).

Un saludo Aly!

11 11 2007
Alysu

¡Ya te digo! que chaval… ¡un saludo Salva!

15 11 2007
Perujin

Ese video es el video mas visto de todos.

A mi tambien me gusta esa melodía, pero mas me gusta escuchar a la chica, y no se porque ….

A propósito ese chico de 13 años es Koreano :

http://en.wikipedia.org/wiki/Jeong-Hyun_Lim

Y toda la relación completa la coloque dentro de este foro :

http://www.forosperu.net/showpost.php?p=77259&postcount=1

Saludos.

16 11 2007
Alysu

¡Gracias por la aclaracón Perujin!

Con tu permiso reedito el post 😉

19 11 2007
Marc

Ojala pudiera tocar la guitarra la mitad de bien que ese chaval, me tendre que conformar con el guitar hero.

Saludos

20 11 2007
Alysu

Ya te digo… Ahora que mencionas el Guitar Hero, el año pasado por navidades me hizo gracia que un chiquitajo durante dos tardes seguidas que yo me percatara estuviera catando el videojuego en el Carrefour. Y bien que lo hacía el máquina :P!

Un saludo Marc y zenkius por escribir ;)!

Responder

