Lo más cool del momento

6 11 2007

La agencia de investigación Signs of the time, de la mano de varios expertos en distintos temas, han elegido las 15 cosas más cool de la actualidad. En su página web www.signsofthetime.nl se pueden ver estas propuestas, que van desde la creación de un café bajo la marca ING hasta la de un hotel móvil.

1. Light Bulb. La bombilla que levita gracias a las fuerzas electromagnéticas. http://bea.st/sight/lightbulb/

2. Cheonggyecheon, el río rehabilitado en Seúl y que se ha convertido en una agradable zona verde en medio de una de las ciudades más pobladas del mundo.

3. ING-Café. El banco decidió darse a conocer a través una curiosa iniciativa: una cafetería, decorada con los colores corporativos y en los que se ofrece información sobre sus productos. Los empleados además de servir cafés también pueden dar consejos bancarios a los clientes.

4. Wildlife. Se trata de una obra en movimiento pintada por Karolina Sobecka que representa a un tigre y que promociona el Electronic Language International Festival (FILE) en Sao Paolo. La peculiaridad es que se mueve a la misma velocidad que los viandantes.

5. Iniciativas on line por un mundo mejor: www.xprize.org, www.hugg.com y www.actics.com .

6. Rugby en Paris, la capital del amor (gay). Este anuncio, diseñado para atraer turistas a la capital francesa durante la celebración del Mundial de Rugby, es destacado por ser divertido y atrayente.

7. El proyector nano. Explay ha presentado recientemente el proyector más pequeño del mercado en color, llamado oio. Cabe en un bolsillo.

8. Productos locales. A pesar de la globalización, ha comenzado una tendencia por redescubrir los productos locales y valorar de nuevo lo más natural y cercano.

9. Eddy. Este chico es aprendiz de peluquero en Shanghai, pero es sobretodo una tendencia en sí mismo. Todos los días usa crema para hombres de Lancome, se peina concienzudamente, se perfuma y se pone pendientes. Incluso algunos días se pinta la raya del ojo para enfatizar sus rasgos orientales.

10. Meetro. Es una red social que permite a sus usuarios saber la posición de cada uno. Así, los contactos se dividen entre los que están cerca y los que están en la zona. Se trata de conocer gente que frecuenta los mismos lugares pero que no has tenido la oportunidad de conocer.

11. Street Art 2.0. La década pasada el arte callejero tuvo una gran influencia en el marketing, los medios de comunicación y la cultura popular. Grandes marcas han colaborado con los mejores artistas de esta tendencia. Ahora, el “street art” se ha sofisticado y ha elevado la calidad de sus trabajos.

12. El Hotel Móvil. Esta es la única propuesta española. Se trata de un hotel con capacidad para unas 40 personas, con comodidades propias de un hotel de cinco estrellas, ubicado en un camión y por lo tanto, transportable. Ideal para festivales de música. Un fin de semana cuesta 7.000 euros. http://www.hotelmovil.com

13. Space Disco. La música disco está de moda. Los productores musicales se han fijado en nombres como Madonna, Abba y Donna Summer para nuevas mezclas.

14. Odo7 es tan necesario en las fiestas más cool como un DJ. Odo 7 s encarga de aromatizar el evento en cuestión: desde una convención en Hong Kong a la fiesta de Isabella Rossellini. Tommy Hilfiger recientemente le ha pedido una fragancia para él y ha tenido que esperar bastante. Odo7 usa aromas con distintos objetivos. Incluso puede conseguir que la gente se ponga caliente.

15. Julia DeVille es diseñadora de joyas, pero también taxidermista. Con sede en Melbourne (Australia), su firma se ha hecho famosa por usar animales disecados (muertos de forma natural, asegura) para crear joyas. ¡Qué asco! Sinceramente…

P.D. Hoy cumplo 3 meses en la blogosfera ^-^, ¡gracias a todos!


Acciones

Information

3 responses

6 11 2007
Salva

Se te olvido añadir tu blog como “lo más cool” ^^

Enhorabuena por esos 3 meses!! y sigue así!

6 11 2007
Alysu

¡Jajaja! ¡A la vez mandando mensaje en los respectivos blogs! que bueno…

¡Muchas gracias Salva! y gracias por seguirme también ^-^

¡Un saludo apañero!

27 07 2008
anonim

k tonto pense k era algo padre erz bobo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: