Naruto manga online

22 10 2007

Naruto

Vale, si a estas alturas aún no habéis oído de Naruto… malo. Si bien en España no se hizo justicia con su censura y doblaje en el anime, en Japón es sin duda uno de los grandes a la altura de Dragon Ball o más. El motivo de esta entrada es que estas últimas horas me he estado poniendo al día sobre el manga de esta increible serie, y aunque a veces leía algún que otro capítulo suelto, debo admitir que esta serie es mi preferida en toda regla, simplemente sublime y por eso quiero compartirlo con todos vosotros.

¡A saciar la curiosidad ^-^!

Enlace: http://submanga.com/Naruto


Acciones

Information

44 responses

23 10 2007
咲く路 (セルシオ)

Alysu, es la primera vez que paso por tu blog y me encuentro con esto, mi serie preferida! En mi caso me encanta el anime, rei, llore y me comi las uñas con los 220 capitulos de Naruto y ahora voy en la segunda vuelta con Naruto Shippuden.

Muy interesante tu blog, me pasare mas seguido.

Saludos.

23 10 2007
Salva

Aly! Veo que te ha gustado el manga jejeje…al menos nos quita el “mono” mientras esperamos el anime.

Por cierto, te adjunto esta dire donde tienes los capítulos del manga al día (gracias al fansub astronaruto).

http://picasaweb.google.com/astrojulio/

Un saludo! y ya me cuentas por donde vas!

23 10 2007
Alysu

– 咲く路 (セルシオ) –

¡Okaerinasai!

!Muchas gracias por comentar en el blog! ya somos cuatro fans los que comentamos por aquí junto con Visual y Lau. Tu blog está fenómeno ^-^, te visitaré a partir de ahora a parte de que estoy intentando aprender japonés 😉

A mi particularmente en el relleno casi me da algo, sinceramente, lo dejé de ver, la mala calidad de los dibujos dejaban mucho que desear al final ya pero ya volvió Shippuden ^-^.

¡Un saludo ;)!

– Salva –

¡Siiiiiiii! Voy por el 314 madre mia… me va a dar algo ^-^, ¡ya te contaré cuando termine!

¡Gracias por comentar, por los enlaces, por todo!

¡Un saludo Salva!

25 10 2007
咲く路 (セルシオ)

Con shippuden me estoy desesperando, estan lentos con los capitulos.

Muchas gracias y nos vemos!

25 10 2007
咲く路 (セルシオ)

Disculpa la molestia, pero estaba mal la dir de mi blog!!! la de ahora esta bien (el otro es viejo).

Gracias.

25 10 2007
Alysu

¿A qué si? al principio metían bastante relleno pero parece que ahora ya se están encargando de acelerarlo, esperemos que hayan cogido carrerilla porque con todo lo que queda por delante aún…

¡No pasa nada hombre! No es molestia alguna, ya por fin entré por la dirección correcta ;p. Te he agregado al blogroll si no te importa.

¡Un saludo y gracias por comentar!

30 10 2007
konoha

necesito ver naruto shippuden
ayudenme porfa….

30 10 2007
konoha

este es mi mail
asgar894@gmail.com
denme consejos a ver k pasa …
o paginas para descargarlo….
lo que sea porfa tengo que verlo…

30 10 2007
`cary

es la primera vez k veo naruto shippuden y me encanto,naruto es mi
serie preferida y segira siendo asì
n_n

30 10 2007
Alysu

Entrad en http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/naruto_shippuuden/7293

Ahí podéis elegir de que Fansub descargarlos 😉

¡Un saludo!

31 10 2007
victor

hola me llamo victor y me gusta ver naruto

31 10 2007
narutolee

quiero comprar videos de naruto shippuden porfavor ayudenme
mi msn es turey14_10@hotmail.com

1 11 2007
Alysu

Narutolee, depende de donde seas pero, ¿no tienes cerca ninguna tienda sobre anime y manga? o FNAC, Media Markt… o colecciones que saque el quiosko…

Un saludo 😉

1 11 2007
Salva

Si lo que quiere es comprar vídeos, mal lo tiene, puesto que naruto solo ha salido en dvd -me refiero a los primeros capitulos-…aparte, teniendo paginas pa bajar la serie…de hecho, shipuuden por ahora que yo sepa solo esta subtitulado al español por los fansubs…asi que te recomiendo que te bajes los capítulos del enlace que ha dejado Aly.

Salu2!

5 11 2007
mariana

Amo a GAARA

7 11 2007
Ana

Hola soy An de Argentina, realmente le mejor manga y serie de anime, aunque en acá la han dejado de pasar. Llegué a ver hasta el capitulo 230 en formato animé y ahora estoy leyendo el manga; es una pena que no sigan emitiendodolo porque el manga no se ve muy bien. Bueno se hizo un poquito largo el mensaje así que me despido un beso a todos los fans de Naruto, chau

7 11 2007
genesis paola

hola megusta ver laserie y me en canta quiero ver su pelicula

8 11 2007
Mateus

O melhor filme do mumdo

9 11 2007
Alysu

¡Hola Ana! todos estamos enganchados 😉 Ahora lo que se emite es Naruto Shippuden que puedes descargarlo en el enlace que puse unos post más arriba ^-^

¡Un saludo y gracias por comentar!

Genesis, hay dos películas para descargar y una tercera que salió hace poco, puedes descargarlas en: http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/lista/n

¡Un saludo!

Mateus, es uno de los mejores si, pero hay muchos otros muuuy buenos ^-^

¡Gracias por comentar a todos :D!

9 11 2007
linda

estoy de acuerdo naruto es de las mejores series q’ he visto soy de colombia y es una chimba me fasina

10 11 2007
dede

film n book na naruto is very good…………………bgt………………..asyik 🙂

10 11 2007
sandy

menurut gw film naruto ini salah satu film yang keren abizzzzzzzzz!

15 11 2007
Yunie

Hola?me from indonesia w salah penggemar berat abis terus menurut w naruto keren abis dan jalan ceritanyya menarik, tapi kalo bisa jangan diulan-ulang.Apalagi w gregetan sama Naruto soalnyakan w oacar naruto ma mantan sasuke.

15 11 2007
Dewi

Hay i’am Dewi,w suka banget ma naruto,soalnya naruto is the best, so ga heran banyak banget yg suka ma naruto,and tokoh-tokohnya tuh keren-keren dan buat w semangat,pokoknya NARUTO IS THE BEST!

17 11 2007
NARUHINA

QUE BACANO POR FA PORFA DIGA SI HINATA Y NARUTO TERMINA SIENDO NOVIOS ……………ALQUIEN QUE ME DIGA

19 11 2007
luluk

haluuu,,,saya penggemar naruto!buat saya film naruto keren bgtz!!!

21 11 2007
adhit

naruto is my images

24 11 2007
aji

Haiii,Aku penggemar naruto ama gamesnya soalnya asik banget deh tokoh yg paling aku suka adalah NEJI soalnya jurusnya supeeerrr mantap

27 11 2007
Devian

hAIIII……………I’m so like with this program TV. It’s so cute program. I’m always look it in my tv. and i’m never lost it.

27 11 2007
Devian

NB: my favorite character is NARUTO. of course. He’s so coll, apalagi klo kumisnya dihilangi kayak waktu deadnya HOKAGE3, He’s so CUTE. Dan apalagi ilmu cakranya banyak & so stronger. & my bad character is SASUKE. I’m so hate him!!!!!!!!!!!!!

28 11 2007
fraNk

i Love u sasuke….. aq suka bgt film nya,,,,,
but,,, i hate naruto meskipun sedikit
hahahahaha

28 11 2007
Meiko Hime

I love Naruto so much.Me and my friends always love naruto because the story is very good for me.

30 11 2007
urwah

Aq dan temen2 suka banget nonton naruto. kami slalu ngumpul lo udah waktunya naruto.

30 11 2007
silvia

saya adalah penggemar berat naruuuuto cz critanynya seru bngt tlong donk bagi-bagi gambar naruto yang keren2 dan yang bagus2

1 12 2007
astary

NARUTHO, SASUKE KAKASHI OKS BUAnget!

1 12 2007
astary

bagi pengemar naruto,seperti regi, susi, san san, akbar, jodie,.(sma taman siswa)u are the best friend’s

4 12 2007
wendy

quiero decir que cuando vi naruto, no lo pude creeeeeeeeeeeeer es lo mejor que he visto en mi vida hasta el momento. Si desean saber como ver sus videos en el internet ps:
tienen que entrar a google , poner youtube o google videos , luego aparecera unas alternativas eliges la primera haces clic en ella, esperas que cargue donde dice ”buscar” pones lo que quieras por ejm : naruto, la muerte de naruto, la historia de naruto,etc. Bueno claro que despues de poner eso apareceran otras alternativas elegis el video que os querais ver. Vale eso es todo soy muy fan de NARUTO no locambio por nada me fascina si ven algun video de el mandenmelo mi correo es anhelotuamor_14 mi hi5 anhelotuamor_14. bye los quiero a todos por querer la serie naruto me llamo wendy.

4 12 2007
Brian

bueno Naruto! lo maximo..xD!
como dicen que va a la altura de dragon ball o mas
pa mi el mejor de todos!….hasta el momento!
pero creo que no hay alguna otra serie que este al nivel de naruto!
lo chequeo todos los dias x el youtube y chvr!
ya me falta poco para llegar a ver naruto shippuden
lo maximo lo espero con ansias!…salu2! a toda la gentita fan de NARUTO!
cualquier novedad sobre naruto quisiera que la reporten pliss!!!
mi msn es bria_nath@hotmail.com
y el url de mi hi5 es http://brian-th.hi5.com

16 03 2008
lucas

ta re piola naruto

30 05 2008
MARCELLUS

ALO AKU MAU NANYA NAMA ASLI YANG ADA DI NARUTO,NAMANYA SIAPA(SI NARUTO? NAMAKU MARCELLUS`

10 09 2008
GO

ola me podreis decir donde puedo ver todos los capitulos online de naruto xfabor…y otra cosa ..k diferencia hay entre naruto y naruto Shippuden

Gracias de ante mano.. 🙂

10 09 2008
br¿r

ola cuando va asalir el capitulo 75 de naruto shippuden

1 12 2008
Alysu

¡Holas!

GO, en las páginas de los fansub normalmente tienes enlaces para ver online los capítulos aunque más bien sólo están de los últimos que van saliendo. Naruto es la primera parte de la historia en la que el personaje principal parte de 12 años, Naruto Shippuden que es la saga actual y el personaje parte de 16 años, es la continuación.

br¿r, los capítulos se emiten los jueves en Japón y, dependiendo del fansub pueden tardar entre un día o más es decir, a partir del viernes ya hay fansubs con capítulos traducidos. A mi personalmente me encanta el fansub Naruto Uchiha porque utilizan un español de España.

Un saludo 😉

23 03 2009
--juanjoox

yo ya e visto todos los shipuden i los normales.¡¡¡¡k poingan de viejossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ juanjo12.naruto@hotmail.com

Responder

