The Pussy Snorkel

3 10 2007

Pussy Snorkel¿Para qué creéis que sirve este aparatejo? ¿Para bucear? ¿Para aplastar las vegetaciones? Pues pensad mal y acertaréis. Sí, es un juguete sexual, pero… ¿Cómo se usa y para que sirve? Estos antiestéticos tubitos sirven para que la pareja que le esté practicando un cunnilingus no se ahogue en el intento. ¿Os imagináis? Bajar la cabeza y ver esos tubitos (que no son poco cortos) flagelando la cabeza de vuestro compañero o compañera, todo un puntazo si señor y todo por el módico precio de 20 dólares. Curioso…

 

Enlace: http://www.extremerestraints.com/pussy-snorkel_1241.html

 


Acciones

Information

6 responses

3 10 2007
.: Drë :.

Curiosísimo… Y eso me recuerda que no te conté una cosa casi tan curiosa como tu post 😛

Y creo que sí, que podría decirse que sirve para bucear en las profundidades humanas… Ay.

3 10 2007
Marc

Joder que cosas que sacas en tu blog 🙂 . Creo que eso mas que ayudar corta un poco el rollo.

Saludos

4 10 2007
Alysu

– Dre –

Y tan profundidades humanas… ¡ya me contarás sopiel! Muajajaja!

– Marc –

¡Jajajaja! ¿ya eh? Me sorprendió cuando estaba buscando objetos curiosos y mira donde acabé :P. Estoy completamente deacuerdo contigo, más que ayudar al placer ayuda a desestresarte porque yo veo a mi pareja con eso en la cabeza y no paro de reirme en un buen rato vamos.

¡Gracias por comentar chic@s!

4 10 2007
Marc

Jaja pues mi novia me ve con eso y me dice “vete pa tu cueva en Akihabara Friki!!”

Saludos

11 10 2007
Perujin

Bien Friki el invento.
Pero puede ser molestoso usar eso a la hora de la verdad. Se podrá usar para bucear también… alguien se atreverá a usarlo???. Yo paso. Además tengo buena resistencia en contener el aire… 🙂

14 10 2007
Alysu

Si si el aparatejo se las trae, pero lo que me sorprendió navegando por ahí fueron las vaginas enlatadas. Creo que nos queda mucho ver :S…

Responder

