¡Simpsonízate!

14 09 2007

¿Sexo? + Edad + Color de piel + Moda + Pelo = Personaje Simpson

Si a ésta fórmula le sumamos una foto tuya, “Simpsonizer” entra en funcionamiento para convertirte en un personaje de la famosa serie. Los extraterrestres responsables de la paternidad de Maggie serán los culpables de que tu aspecto se vuelva bidimensional. Y vosotros, ¿cómo quedáis?

Mmmm, conmigo se ha vengado un poco… ¡me ha salido cara de aweeeela! Esos labios rojos atípicos en mí… mis 23 me pasan factura ¡:P!

simpsonizada.gif

Acciones

Information

One response

25 09 2007
.: Drë :.

Qué mona >_<

Los 23 pasan factura y en breves andaremos en números rojos.
Tan rojos, como tus labios de *utón verbenero xD

PD.: Yo no atiné a hacerme uno 😦

Responder

