¡Se regalan portátiles!

11 09 2007

“El año pasado se vendieron más portátiles que ordenadores de sobremesa en España y estos dispositivos son ya una herramienta común no sólo en el entorno laboral sino también en el del entretenimiento. Como homenaje y operación de RR.PP., Intel Corporation Iberia ha puesto en marcha un concurso para encontrar “El ordenador portátil más antiguo” entre los usuarios españoles.  

Portátil antiguoA través de esta iniciativa, Intel invita a todo aquel usuario que tenga un portátil del siglo pasado (adquirido antes del año 2000) o de más antigüedad y que esté en funcionamiento, a  tomar parte en este concurso, registrándose previamente a través de la página web: www.tengoelportatilmasantiguo.com. De este modo, las cinco personas que tengan el ordenador portátil más antiguo del mercado, recibirán cada uno un equipo nuevos basado en la tecnología de procesador Intel Centrino Duo, diseñado y fabricado por ACER, HP, Medion, Samsung y Toshiba.

Con tan sólo cuatro días de vida, la página web www.tengoelportátilmasantiguo.com ha superado ya los 10.000 usuarios únicos y más de 50 ordenadores están participando en estos momentos para ser uno de los cinco portátiles más antiguos de España.

Asimismo, se llevará a cabo un concurso paralelo en el que se buscará el uso más original que se hace de un portátil, y cuyo ganador será decidido por los responsables de la web. En este caso, el ganador recibirá el exclusivo bolso Intel Laptop SunShade, que permite llevar el portátil a cualquier sitio y evita los reflejos y el exceso de luminosidad en las pantallas de los ordenadores portátiles cuando se encuentran en espacios abiertos.”

¡Ahora ya no hay excusas! Si siempre nos quejamos porque nuestros ordenadores son del Paleozoico este concurso nos da la oportunidad de explotar nuestras queridas máquinas, ¡Animaros y… SUERTE!

Fuente: http://www.marketingnews.es/Noticias/Bienes_duraderos/20070910001

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

11 09 2007
Salva

Vaya, ya me había hecho ilusiones con el titulo 😦
Hay que ver Aly! te enteras de to! ^^
No esta mal la iniciativa…tengo que comentárselo a Laude, que ese seguro que tiene torres del paleozoico o por ahí…

11 09 2007
Alysu

¡Jajajaja! Esto como los titulares, primero llamar la atención y luego describir la desilusión para unos, ilusión para otros ¡:P! Nada, son los boletines que me vienen al correo electrónico sobre Marketing, publicidad, etc… que a veces traen cosillas interesantes 😉

¡Arigatoooo for your comment!

25 09 2007
.: Drë :.

Buah, si el concurso fuera sobre los ordenadores más jodidos del mundo…, ¡los míos no tendrían rival! >_<

Y sobre los “usos más originales” quizás haya más de uno y de dos que nos sorprenderían. ¿Cuanta gente usará su portátil para que no le cojee la mesa? 😛

He vuelto. ^^
Y voy a seguir comentando por orden,
que una sigue siendo mu curiosina
😛

4 02 2012
CAMILO

YO QUIERO UNO
me lo puedem mNDAR O DONDE LON PUEDO IR A RECOJER
ES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENSERIO LO NECESITO!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: