Water Ball

4 09 2007

Las “Water Ball” llegan a las costas españolas como el nuevo invento revolucionario del verano, aunque ya existen desde hace años, las bolas de agua han sido sacadas a la luz desde China por un empresario, Bravo, con ganas de innovar en el mercado español. Las simpáticas bolas pueden aguantar durante dos horas encima del agua, la persona que se enclaustra en ellas puede patalear, rebotar y divertirse sin miedo a perderse en alta mar ya que el sistema incorpora una cuerda que controla desde la orilla otra persona. Además, también puede ser usado de noche con una linterna lo que atraerá a los peces… bueno, que yo sepa con la luz lo que se atraen son calamares, vaya a ser que te cruces con un kraken estilo Piratas del Caribe que por mucho que patalees… Según el artículo del que he extraído la información, el juguete cuesta nada menos que 500€, pero según el informativo de Telecinco de hoy, 250€ y prueba gratuita en la playa de la Malagueta en Málaga. Ya saldrá la versión casera en YouTube fijo ¡:P!

 Fuente: http://www.diariovasco.com/20070903/gente/caminar-sobre-agua-20070903.html


Acciones

Information

8 responses

4 09 2007
Salva

A eso se le llama rapidez Aly! ^^
Acabo de verlo en las noticias…vaya pasada…

P.D. No sabia yo eso de los calamares…habrá que andarse con cuidao xD

5 09 2007
Alysu

¡Jajajaja viste :P! es que me llamó mucho la atención, como el episodio aquel de los Simpson en el que Bart andaba dentro de una bola igual. Ta simpática, pero como el que te agarre de la cuerda en la orilla se le escape… jajajaja…

5 09 2007
Perujin Japan

Que friki .. pero en el video no parece que estuvieran en el mar., seran resistentes esas bolsas de aire?? en el video se ve que no tienen miedo…

5 09 2007
·Drë·

A mí no me meten ahí ni jarta sidra… ¬¬

Con la suerte que yo tengo: se me pincha la pelotita, me hundo yo, el que me sostiene la cuerda y si, a duras penas, consigo salir de ese tremendo preservativo, el kraken no me dejaría mucho tiempo perdida en alta [profunda] mar.

A mí pelotas, las justas xD

PD.: Espero que por allí vaya tooooooo perita 😀

6 09 2007
Salva

Qué sería de este blog sin Dre!!
Por aquí va todo mu bien, solo que Ali tiene calor jajaja…(confesado por ella misma esta tarde eh!).

Haber cuando te veo por aquí, que ya he visto 2/3 asturianos!

6 09 2007
Alysu

¡Nasss Perujin Japan!

Si si, hay de todo inventado, pero lo mejor es que la misma empresa que las ha traído a España también tiene propulsores subacuáticos, imagínate en una piscina con eso, eres el rey ;). En el vídeo como tú dices no están en el mar, están como en un lago, el reportaje que yo vi estaban en la Malagueta en Málaga pero no lo he podido conseguir ^-^.

Arigato por tu comentario ^-^!

Drue! si si, pelotas las justas jajaja! Hay que probar de todo mujer, pero sí, con la suerte que tienes lo más probable es que te pase algo… muajajaja!

Arigato de new por comentar!

Salva! que razón… que sería del blog sin Drue, es fiel forever ;), ya le queda poco para volver pa los sures… Qué caló!

Arigato por comentar!

6 09 2007
·Drë·

Me llena de orgullo y satisfación que mis comentarios en este Blog sean [casi] tan imprescindibles como el discurso del Rey en Nochebuena 😛

Eso sí, espero que al menos se lean, que a mí no me los escribe nadie xD

{Salvatore} El día 15 bajo. Vete poniéndome el “acondicionao” pa’ que “Malaga D’oor” vaya refrescando 😀

{Alysú} Si yo probar, pruebo. Pero con el agua no se juega que la carga el diablo… “Deniato” por mi comentario xD

29 08 2013
abusive relationships abusive relationships signs abusive relationships stories abusive relationships quotes abusive relationships hotline abusive relationships quiz abusive relationships tumblr abusive relationships movies abusive relationships articles

abusive relationships abusive relationships signs abusive relationships stories abusive relationships quotes abusive relationships hotline abusive relationships quiz abusive relationships tumblr abusive relationships movies abusive relationships arti…

Water Ball |

Responder

