What I´ve done

3 09 2007

¿Qué he hecho? más bien, ¿qué estamos haciendo con nuestro planeta? El nuevo videoclip de la archiconocida banda estadounidense Linkin Park nos dispara imágenes que todos, desgraciadamente, hemos visto alguna vez. La droga, el poder y la avaricia, los mismos seres humanos destruyendo todo a su paso, ¿porqué se utiliza ese término: “que inhumano eres”, cuando no respondes a los cánones establecidos por “correcta actitud” cuando en verdad, los humanos estamos acabando con todo lo que nos rodea? es la pescadilla que se muerde la cola y que yo misma reconozco, no es que me desangre por volcarme en erradicar el hambre, por ejemplo ¿no os ha pasado la historia de dar comida a gente que viene pidiendo por casa, que en vez de alimentarse, lo usan para poder vender y comprar drogas o mejor, ver tus “regalos” en el mercadillo? Por eso admiro a aquellos que sacrifican todo o bastante por ello.

Pero no todo es tan negativo, puedo decir que he plantado un árbol, ayudado a otras personas, animales, llorado y sonreído, jugado, acariciado, puedo decir que al menos, por muy minúsculo que sea, he servido a otros y a mi misma para algo. En esos aspectos, sinceramente, creo que nos podemos llamar humanos, es como una cadena de favores, yo te ayudo a ti tú ayudas a otros, es una buena iniciativa. Cada vez hay más conciencia por parte de todos en ayudar a nuestro planeta, pero… sólo un poco más, sólo un esfuerzo más, y poco a poco… iremos consiguiendo algo mejor. Debemos tener en mente que la perfección es la utopía personificada, y lo errores, están para aprender de ellos, ¿o no?

La canción, What I´ve done, pertenece a la BSO de Transformers, una gran película a mi juicio ^-^ y altamente recomendable 😉


Acciones

Information

5 responses

3 09 2007
·Drë·

Parece que todo es una enorme pescadilla que no deja nunca de morderse la cola y que terminará tragándonos a todos. Es muy fácil decir que el mundo está mal, que la pobreza, la discriminación, el maltrato, el hambre… es injusto y cruel. Y más fácil y cómodo resulta lo que yo estoy haciendo ahora: no hacer nada al respecto pensando que “yo sola no puedo cambiarlo”. Y es cierto, yo sola, posiblemente, no pueda, pero no pierdo nada por intentarlo. Nadie pierde nada por intentar hacer algo por mejorar un poquito el mundo o, al menos, hacerle la vida algo más agradable a quienes nos rodean. Incluso, quizás, ganemos algo mucho más importante que ese poderoso Caballero que domina el mundo y que parece complicarnos las cosas cuando no está.

Sí, cada vez hay más conciencia y más esfuerzos, más gente que se implica, se compromete y se arriesga. Pero quienes verdaderamente deberían hacerlo, porque tienen el “poder” y los medios para ello, no lo hacen. Pero nosotros, no dejaremos de intentarlo.

Veré la peli, algún día. Y veré el videoclip, cuando mi Pc me deje ¬¬

3 09 2007
Alysu

Ahí le has dao, sin words…

5 09 2007
·Drë·

😉

13 09 2007
Marc

Me encanta esa cancion a ver si algun dia me pillo el disco que siempre lo veo por ahi.

He agregado tu blog a mi blog roll

Saludo

14 09 2007
Alysu

¡Hola Marc!

Está genial el último disco ;), ¡atácalo cuando puedas ^-^! y como no, ¡mil gracias por agregarme! es un lujo por tu parte ¡de veras!, tienes un blog muy bueno, ¡sigue así!

¡Salu2!

Responder

