A jugarrrrrr (editado)

2 09 2007

Hoy va de juegos, os dejo un panel del famoso juego de la Ruleta de la Fortuna, os dejo decir 3 consonantes y una vocal, ¿el tema? EL TÉ MORUNO (a pensar…)

FINAL

Os adjunto un episodio de Padre de Familia sobre el tema… ¡muy bueno!

Y para viciaros un poquito más, os dejo una versión flash de 50 x 15, ¿Quién superará la pregunta 15?

http://analizame.com/test_millonario.php

Más juegos en:

http://www.juegosgratis.tv/

http://www.flasheados.com/

http://www.trucoteca.com/juegos-gratis/

http://www.zapjuegos.com/

¡A viciar sea dicho!

Acciones

Information

11 responses

3 09 2007
Maig

P,G,R,E

3 09 2007
Alysu

Editado ;), directo al grano Pa 😛

3 09 2007
·Drë·

Ya podía estar yo rompiéndome los cuernos pensando cómo poner mis letras en el casillero… ¬¬

L-M-T y de consonante la A d’ Asturies 😀

3 09 2007
Alysu

¡Jajajaja! no me expliqué bien :S… EDITADO ^-^

4 09 2007
Salva

Me lo se casi todo menos la primera palabra que no doy con ella: Lo que yo me se es “Salado como la vida, dulce como el amor y amargo como la muerte”…

4 09 2007
Lau

Ahi salvaaa has resuelto casi todo el panel!!! q crack! solo hago un cambio haber si era esa la primera palabra >_<

Suave como la vida, dulce como el amor y amargo como la muerte

Queremos respuestasss *.*

4 09 2007
Alysu

¡JAJAJAJA!

Salva te resolvió el panel entero casi, Lau, eres ¡LA GANADORA! La respuesta correcta es: “Suave como la vida, dulce como el amor y amargo como la muerte”. Esto fue algo que me pasó en Ceuta, nos fuimos a comer a un moruno y el camarero, mientras nos sirvió de postre las pastas, preparó el té diciendo esa frase cosa que me llamó mucho la atención. Con ella se refiere al sabor del Té, y vaya sí tenía razón… es mi té preferido ^-^! Además, nos enseñó a coger el vaso de tal manera que así no te quemas (hay que hacer forma de C con el dedo índice y pulgar y coger el vaso por los extremos, es decir, pulgar arriba sobre el canto del vaso e índice por abajo del vaso)

4 09 2007
·Drë·

Pos vaya plan. Yo pensé que no se podía resolver así de buenas a primeras sin decir tus tres letritas y tu vocal. Que dicho sea de paso, cuantas más digas, más “ganas”. Ay, esta juventud qué poco ha visto la ruleta… ¬¬

Enhorabuena a Lauuuuurita 😀

Y anda que el “Ceuto” os descubrió mundo. ¿De verdad que no sabías coger el vaso pa’ no quemarte? Ay, esta tercera edad que sólo toma cosas templadas… xD

¡Queremos otro juego! Y la revaaancha 😛

4 09 2007
·Drë·

PD.: Joder, paez que me sienta mal perder… ¬¬

Pero nada más lejos de la realidad… ¡Siempre los dejo ganar! 😛

4 09 2007
Salva

Eh Ehh! En la ruleta se puede resolver (fijate en antena 3), lo que pasa que la gente prefiere las letras pa pillar mas dinero xD jajaja….

P.D. Jo! anoxe despues de escribir pensé que era Suave! 😦
P.D.2 Enhorabuena Lau! (¬¬)

4 09 2007
Alysu

Pique pique ^-^, ya pensaré otro juego más delante que ahora “returno” al mundo del estudiante donde me esperan 4 exámenes muy monos ellos ¬ ¬

Responder

