Video + Internet = TV

18 08 2007

Ésta fórmula lleva años rondando por la web, acortando distancias entre países e idiomas y ampliando su cobertura gratuitamente en miles de personas.

 

Para ver la televisión convencional por Internet te vale con un navegador o también, con programas gratuitos (previa descarga habitualmente del Plug-in correspondiente por el que tendrás acceso en la propia página web). Aunque haya numerosos reproductores en el mercado disponibles, suelen ser el Windows Media, QuickTime y RealMedia los reproductores más usados. Así que, dos de las necesidades modernas: Tv e Internet, pueden estar fusionadas en una sola pantalla sin necesidad de romperse uno la cabeza demasiado y lo más importante para muchos, sin gasto alguno.

 

A continuación os numero un listado de páginas interesantes y gratuitas donde podréis indagar canales y emisoras web de todo el mundo, ¿A qué esperáis a probarlo?

 

joost Joost, está bastante centrada en el entretenimiento: deportes, series, documentales… Problema: necesitas descargar su propio reproductor y para ello, necesitas invitación de alguien que ya esté registrado, ya sabéis… marketing viral.

 wwitv wwiTV, un gran número de estaciones online, más de 2500 canales de tv en una sola página web. Las emisoras están agrupadas por países, además, dispone de webcams en directo. ¿Quién se atreve con una telenovela india?

 medinaliaMedinalia, más de 1600 canales de televisión y 5200 emisoras de radio. ¿Cuál elegir?

TVGratis.tv, Zattoo, BeelineTV, Crafty TV, Alegsa Online TV, Live Online TV, JumpTV, TV en PC y Free Internet TV suman ya 11 posibles elecciones a tener en cuenta. Ahora lo dificil es decidirse ¡mucha suerte!

Fuente: PC Today, Nº178


Acciones

Information

4 responses

20 08 2007
.: Drë :.

Uhm, interesante. Aunque a mí esto de los reproductores más usados [que no siempre quiere decir que sean los mejores, a mi parecer, claro], plug-ins, códecs y demás cosas “extrañas” que hay que “meterle” al PC, para que “algo” funcione me traen por la calle de la amargura.

Pero bueno, este no es el lugar para quejarme y/o solicitar ayuda desesperadamente. Sin embargo, me daré una vueltecilla por las páginas que dejas a ver si consigo ver/oir algo [que en este ordenador patatero sería un auténtico milagro!]

¿Anime para mañana? ^o^

20 08 2007
alysu

¡Jajaja! ¡Sí! Ya está editado el post sobre Anime ^^, haber que opinas… y respondiendo a tu comentario, estoy completamente de acuerdo contigo en el tema de los reproductores, para mi el mejor que tengo es el VLC que ye un todoterreno en toda regla, ¡pruébalo!

20 08 2007
Dre

Ya lu vi ^o^ Mis deseos son órdenes, muajaja. Y mis comentarios lentos y extensos. Me tomo mi tiempo, ya lo sabes =p

Uhm, probarelu a ver. A mí el BS Player tampoco me va mal [cruzodedos], por si quieres alternar 😉

22 01 2010
Rodolfo

Los invito a conocer http://www.OurWebTV.com un sitio dedicado a clasificar y ofrecer canales de TV gratuitos mediante la tecnología del streaming. Se cuenta ya con mas de 1000 canales clasificados, y se continua trabajando para mejorarlo.
Espero que el formato sea de vuestro agrado. Si bien actualmente se dispone solo de la versión en inglés pronto se podrá acceder mediante http://www.NuestraTVWeb.com a la versión en español del mismo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: