¿De dónde venimos?

12 08 2007

Cada día que pasa, los pilares sobre los que la raza humana se cree sustentar tiemblan más. Nuestro desconocimiento de textos y culturas antiguas diferentes a la nuestra, provocado en parte por el yugo cristiano, hace que la mayoría de las personas se cieguen ante otras posibilidades más viables.

Es difícil comprimir tanta información en un artículo tan pequeño y que a la par no sea pesado, peeero, mejor os dejo un pequeño esquema rápido para la vista y para los que querais ampliar, os paso algunos enlaces que me encontré por ahí rapidamente.

inoxidable

En el patio de un templo de Delhi, en la India hay una columna hecha de trozos de hierro soldados que han sido expuestos al desgaste durante más de 4000 años sin mostrar nunca ni rastro de oxidación, ya que no contienen ni azufre ni fósforo.

Tenemos frente a nosotros, pues, una extraña aleación. Quizá la columna fue levantada por un grupo de ingenieros que no disponían de recursos para construir un edificio colosal, pero que querían legar a la posteridad un monumento visible que desafiara al tiempo.

La columna pesa más de seis toneladas; lo que resulta curioso es que en Europa no pudo haberse construído ni una sola pieza de un tamaño similar hasta finales del siglo XIX.

avión

Esta supuesta maqueta de avión pertenece a elementos precolombinos. Ante semejante descubrimiento, fueron sometidos a túneles de viento, resultando perfectamente aeronáuticos. ¿Existirá enterrado un avión a escala real?

cráneo bala

Este cráneo pertenece a un Neanderthal. Lo curioso es que tiene una perforación de bala de 40.000 años de antigüedad. Fue analizada por arqueólogos y luego por expertos en balística, sin poder salir de su asombro. ¿Quién portaba armas hace 40.000 años?

huellas dinohumanas

¿Huellas de dinosaurio y humanos juntas?
Junto al río Paluxi, en Texas (USA). Se pueden contemplar huellas de dinosaurio junto a otras pisadas de aspecto humano. Esta evidencia, desprestigia a la ciencia que ha promovido siempre que hombres y dinosaurios no convivieron jamás. ¿Coincidencia o confusión?

Escultura

¿Estatua extraterrestre?

Escultura japonesa Dogu de más de 5000 años de antiguedad, que representa una figura llevando lo que parece ser un casco de astronauta. Los expertos están muy intrigados con los anteojos, ya que tal pieza no se podía haber inventado durante la Edad de Piedra japonesa.

esfera
Esfera metálica con ranuras que fue hallada en un estrato de roca en Sudáfrica. La esfera
tiene 2800 millones de años de antigüedad. En esa época no se admite que existieran colonias humanas en la Tierra. Entonces. ¿De donde surgió este objeto?

mapa

El mapa de Piri Reis de 1513, contiene un detalle completo del globo terráqueo, incluyendo América y la Antártica que no fue descubierta hasta 1818. Según los cartógrafos expertos, solo es posible crear un mapa así con imágenes de satélite.

huellas
Pisadas humanas petrificadas halladas en Laetoli, Tanzania. Las huellas tiene 3.6 millones de años de antigüedad. Esto indicaría que hace millones de años caminaban sobre la tierra seres humanos.

zapatos

En 1968, un coleccionista de trilobites (fósiles extintos), encontró en una roca una huella de un zapato en terreno de pizarra cerca de Antílope Springs, Utah. Lo curioso es que la huella tiene la modesta antigüedad de 590 a 505 millones de años.

Fuente: http://www.lo-inexplicable.com.ar/default.htm

Enlaces:

Críticas y más críticas:

http://charlatanes.blogspot.com/2006_09_01_archive.html

¿Explosión nuclear en la antigüedad?

http://www.deguate.com/misterios/article_603.shtml

¿Astronautas del pasado?

http://www.redee.com/index.php?articulo=416

El extraterrestre de la moneda

http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20060429/pags/20060429174936.html

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

12 08 2007
Salva

Wow! Muy interesante el articulo…la verdad es que desconocía algunas de las cosas que citas, como lo de la torre de la india y lo del avión…lo de la cabeza de bala y eso me suena de haberlo, o bien leído o bien haberlo visto por al tele…

P.D. Muy chulo tu blog…hace tiempo que quería haberte escrito algo, pero ya sabes que yo soy mas de hablar en las distancias cortas jajaja..

P.D.2 Mu bonito ehh! No me ties agregao er blog en tu lista de blogs…¬¬

P.D.3 No, yo no te tengo agregada porque la coctelera dichosa solo deja agregar amigos a otros/as personas que tengan su blog en la misma coctelera.

13 08 2007
alysu

Salvaaaa!

Es verdad!Ya estás agregado desde ya! Id diciéndomelo porque se me pasa… tengo que arreglar esa barra lateral, haber si me da tiempo hoy ^^

Me alegro que te guste, dentro de poco pondré uno sobre anime así que te quiero ver por aquí ¿eh?

¡Un abrazote apañero!

13 08 2007
.: Drë :.

Interesante. “Muy interesantísimo”, cada dato, cada descubrimiento, cada pregunta sin respuesta.

Tenemos más historia de la que nos pensamos y nuestros antepasados eran mucho más inteligentes de lo que creíamos. Cuando tenga más tiempo fisgaré los enlaces, ya sabes lo curiosa que soy ^.^

PD.: Salvatore, alégrame verte comentando por aquí casi tanto como a Alysú. Me sentía sola y desamparada, “comentariamente” hablando, claro xD

13 08 2007
Lau

Sugoi O.o, muy apolalíptico…, una entrada de blog muy interesante xP, casi da pena q no hubieras puesto mas temas.

Hmm viajes al pasado y no hemos dejado eso perdido?¿ invasión extraterrestil?¿ (un segundo esa palabra existe?).

P.D: Se espera con ansias el tema del anime xP

P.D2: Me encanto el anuncio de Dove n_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: