¿Belleza real?

10 08 2007

Dove está dando en el clavo apostando por esta nueva forma de publicitarse. La belleza real, no es lo que creemos ver…

¿O sí? Éste japonés sabe muy bien como “auto-hacerse” un cambio radical que muchos “envidiarían”. El sistema “paño en la cabeza” puede ser un buen reclamo para las teletiendas.


Acciones

Information

One response

11 08 2007
.: Drë :.

Es una lástima que el photoshop sólo haga los retoques “digitalmente”…, ¿O no? ¡Quién sabe!

Hoy por hoy, pongo en duda que alguien [que lo habrá] ]se crea que la “belleza” que se nos presenta en los mass media sea una “belleza real”, aunque muchos la consideren, cuanto menos, alcanzable [por métodos mágicos, poco sacrificados y en un tiempo récord, claro está]

“El hombrecillo paño-en-la-cabeza” es una muestra perfecta de que alguien [cualquiera] puede “enguapecerse” si se sabe sacar partido y cuidarse/retocarse lo más mínimo. Y de más ejemplos de este tipo fuimos testigos en “Desnudas” o en los “Cambios Radicales Fugaces”. Increíbles muchos de ellos.

Aunque, después de todo, yo sigo pensando que la belleza está en los ojos de quien mira.

=)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: