Buena trayectoria…

7 08 2007

¡De nuevo al aparato!

Hoy os muestro tres spots de uno de los equipos de fútbol más originales a la hora de demostrar visualmente la pasión de sus seguidores por el equipo: el Atlético de Madrid.

Comienzo por la temporada 2004/2005 con una campaña titulada ‘Me mata, me da la vida’ en la que el protagonista del emotivo anuncio es Agustín de la Fuente, abonado número 1 del club rojiblanco, que tiene 91 años. El uso de la emotividad es una baza muy importante, me encanta ^^

Continuo con un spot de la temporada 2005/2006 de la mano de agencia de publicidad Sra. Rushmore, la campaña presentada con el título ‘El corazón tiene razones que la razón no entiende’ se ampara en la cruda realidad que supone el cambio de vida y país en busca de un futuro mejor, metáfora del estado del equipo y reflejando la afición en el personaje pricipal: un inmigrante ecuatoriano y su positiva visión del mundo que le rodea.

Y para terminar, la última joya de la colección de la nueva temporada 2007/2008. De nuevo la agencia Sra. Rushmore borda tanto el tema como la calidad de imagen en este nuevo spot denominado “eternamente grandes”. No tiene desperdicio…


Acciones

Information

4 responses

8 08 2007
.: Drë :.

Pues ¿qué quieres que te diga? A mí me gustan más [muchísimo más] estos anuncios en los que sus protagonistas son “gente de la calle” que en los que salen futbolistas de renombre [no citaré a ninguno, no sea cosa que…] Aunque, si mal no recuerdo, éstos hacen anuncios de casi todo, menos de fútbol ¿no?

La verdad es que así, los spots son mucho más cercanos al espectador, que puede sentirse identificado o no con el protagonista y la emotividad es una táctica que rara vez no funciona. ¿Será que, a pesar de todo, tenemos “la patata” blandita?

=*)

12 08 2007
angie sandino

Hola! vengo desde el flogup de La Chalga donde te han hecho publicidad.. me gusta mucho la campaña de Dove hace con la “belleza real” y que impresionante el tipo japonez con sus tres pelos y su fantástico resultado…

Un gusto conocerte…

12 08 2007
alysu

Holaaa Angie!

Igualmente un gusto conocerte y más aún si provienes de los mundos de Dre ^^, todavía esto está muy verde pero poquito a poco ya irá creciendo😉

Dre! creo que como todo, cuanto más nos expongan más nos habituaremos a ello y en consecuencia, nos volveremos inmunes asi que… esperemos que no se abuse mucho.

7 08 2010
Una estación detenida en el tiempo «

[…] 3 años publicaba… CLICK Información extraída de: http://es.wikipedia.org/wiki/Estación_de_Chamberí Imágenes: click en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: